𝟢𝟥𝟣

506 71 11
                                    

-Antes de que digas algo, sí, me vine a burlar de tí.

-Ni pensaba decir nada pero debes estar orgulloso ¿No? Es una pena que todo haya sido porque el otro no soportó- le sonrió de manera ladina.

-Lo que sucede es que tienes celos, yo tengo la suerte de tenerlo, tú no.

Aquellas palabras le enfadaron y se marchó de ahí mientras que quien se quedó ahí sonreía satisfecho por la situación en la que se encontraba ahora, sentía, de alguna forma, que tenía poder en sus manos, que había logrado ganar lo que quería.

Pero mientras había una persona llena de orgullo en algún lado había una desairosa en otro. Y así Freddy se veía en ese puesto, desde que había hablado con el maestro sobre el cambio de tutor, desde que se le hizo raro no alistarse para ir a casa del azabache, desde que dejó de leer esos libros de ciencias, desde que descubrió la verdad de aquel usuario, desde que todo había dado un giro inesperado, se sentía pésimo; como cuando se acostumbraba a un horario de clases y le hacían ajustes de un día para otro. Su rutina ya no era la misma.

Pero no sabía que era diferente porque Fred ya no formaba parte de ella.

-Freddy...- la pequeña se asomó por el umbral de la puerta con un mohín en sus labios. -Tu a-amigo v-

-No vendrá, Joy. Ni mañana, ni pasado, ni la semana que viene ¿Okay?

-P-pero... Me gustaba que viniera- sus labios se curvaron mostrando su disgusto.

-Es todo, hubo un cambio- el castaño no sabía que más decirle, estaba desganado.

-Yo no lo creo. Pasó algo, yo lo sé- él volteó a verla -Tal vez... Si arreglaran sus problemas, ya no estarías triste- y se fue.

¿Enserio estaba triste? ¿Lo demasiado como para que su hermana lo notara? A pesar de que eso no le importaba mucho, la verdadera pregunta era ¿Debería arreglar las cosas?

¡Ahhh! Como saben, hoy inició mi curso, es genial pero apenas y hablo JAJAJA, en fin, espero que les guste, trataré de actualizar más temprano, hoy estuve un poco ocupada.

Quiero mandarle saluditos a Emery_909, gracias por tu apoyo preciosa .❛ ᴗ ❛. Si ustedes también quieren que los salude en algún cap solo díganlo uwu. Los amo.

Bye!

Starly✓

Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora