𝟢𝟣𝟣

583 76 5
                                    

-Me hubiera gustado haber sido yo quien te ayudará a estudiar, Fred.

-Sabes que no es necesario, aún así, no creo que sea tan malo tener un profe particular después de todo.

-Bien, pero si cambias de parecer, podríamos hablar con el maestro para que me asigne a mi.

-Primero debo tener mi primera clase con él para ver si es bueno como dice.

-¿Ya sabes quién es?

-Ni idea, esperaré a que llegue a mi casa.

Golden tenía un mal presentimiento sobre quién quiera que pudiera ser el nuevo profesor particular, de alguna forma no confiaba. Tuvo que ser perseverante en la fiesta ya que durante ésta las chicas que se acercaban al pelinegro tenían intenciones más allá que solo conversar y eso lo molestaba, solamente él era el mejor amigo de Fred, no sé atrevería a dejar que llegue alguien más a arrebatarselo.

Nadie.

A pesar de que tenía sospechas sobre los ratos libres de él no quería entrometerse más de lo que ya estaba porque aún no veía señales de rechazo, o sea, no había nadie más con quien hablará el de ojos carmín.

Usagi era una zorra y sus amigas eran minicopias de ella, sin embargo la peliazul parecía ser la única interesada en él; por fortuna en la fiesta le dejó en claro algo que realmente la disgustó pero la alejó. Era una suerte que Fred fuera su amigo.

Mientras tanto el pelinegro esperaba con altas expectativas que el chico de quién no recordaba el apellido fuera realmente bueno como su maestro le confío ya que sería demasiado el tener que ver al albino en la escuela y en su casa, no le caía mal pero sentía que era observado o seguido por la mirada grisácea de su amigo; en fin, ésta tarde no debía preocuparse por ello, era tarde de videojuegos con sun.

Nuevamente salió del instituto con ansias, ya se veía jugando y conversando como siempre lo hacía, aunque sintió una mirada sobre él y sin más volteó viendo a Golden desde lejos.

-¿Me estás siguiendo?

-No, ¿Qué te hace pensar eso?

-Que el camino a tu casa no es por aquí.

-A-ah, iré a visitar a mi tía, la de las galletas ¿Recuerdas?

-Oh, claro... En fin, yo debo irme a casa, adiós.

-¡Claro! Adiós...

Bueno, en parte el albino podía ser un idiota a veces pero era un idiota que sabía disimular sus mentiras, ésta vez había sido descubierto pero logró escapar de ese problema; lastimosamente debía saber que Fred no era alguien fácil de engañar y solo tuvo que escuchar la voz del rubio para saber que había interrumpido algún plan suyo.

¡Aquí está el capítulo de hoy! Debo decir que no soy experta en juegos y solo narro lo que poco que sé por eso, si llegan a leer que los detalles no concuerdan pues ya saben jsjsjs, en cambio no pienso en ningún juego en específico así que pueden imaginar que es el que ustedes prefieran como LoL, Halo, CoD o algún otro u.u.

También me gustaría aclarar que estoy a menos de un mes de presentar un examen súper importante y tengo que estudiar, entonces, entre esos días voy a ver una forma de compensar los capítulos que no voy a poder subir. Gracias por su apoyo.

Bye!

Starly✓

Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora