Arribó a la residencia que había estado situada en la dirección que había seguido de manera virtual después de caminar con su ligera mochila en su espalda. Ahora debía pensar en varias cosas.
No sabía de quién se trataba, así que debía comportarse amable para una buena impresión. Estar seguro de que sería paciente por si el chico no comprendía. En caso de que perdiera la paciencia no explotaría al instante. Pero la más importante, tenía que aprender a llevarse bien con él para que se entendieran mejor durante las sesiones.
Casi un mes. Lo podía hacer, entonces tocó la puerta tres veces y un minuto esperó para que un chico sin playera le abriera la puerta despreocupadamente.
-Hol- ¿Tú?
-¿Qué haces aquí, imbécil?- seguro era una broma y se equivocó de casa, checó el papelito en su puño y se lamentó.
-Okay, seguro que tienes un hermano que está esperando con sus libros, si, eso es- manifestó buscando consuelo en sus palabras.
-No tengo hermanos... ¿A qué has veni-
Observó su mochila, la cara de confusión del castaño, luego a su mochila de nuevo y una vez más el rostro frente a él y después de analizar la última frase del chico cayó en cuenta de lo que pasaba.
-No
-Me
-Jodas
-¡¿Te voy a dar clases?!/¡¿Me vas a dar clase?!- se escucharon las impresiones al unísono. Y fué cuando los puntos que recalcó se fueron a la mierda.
-Bueno, yo me voy, al fin que puedo hacer cambios.
-¡Me alegra!- vió cómo se alejaba de la puerta en camino a la banqueta -Pff, quien lo necesitara.
Pero recordó un detalle, "-Si tu tutor decide dejar las sesiones buscaré a alguien más, claro, a menos que haya voluntarios." "-Bien, pero si cambias de parecer, podríamos hablar con el maestro para que me asigne a mi." Y odió su vida con muchas fuerzas.
-¡Espera! ¡No te vayas!
-Ah, te quieres burlar, no te daré el gusto.
-No es eso...
Cómo última condición a si mismo, se permitió escuchar lo que le diría el pelinegro. Resulta que si el pedía el cambio, el profesor buscaría a otro alumno obviamente pero eso no descartaba a los voluntarios y eso incluía a Golden, entonces fue cuando supo que la amistad de ambos estaba extraña y Fred no quería arriesgarse a pasar más tiempo del debido con quien decía ser su mejor amigo.
-Jódete.
-¡No! ¡Freddy por favor! ¡No dejes que Golden me dé las clases!
-Se arreglaran sus problemas, te doy esperanza.
-¡Haré lo que sea!
-¿Lo que sea?- de repente le pareció no creíble pero vamos, situaciones desesperadas, medidas desesperadas ¿No?
-¡Si si si si si!
-Deja de hacerme bromas y te daré las sesiones.
-Todo menos eso- el ojiazul lo miró con sus ojos entrecerrados. -Bien, dejaré de hacerte bromas en la escuela.
-Ay, se escucha tan bien eso, vuelve a decirlo- dijo aliviado pero con un toque de sarcasmo. -Entonces tenemos un trato.
-Espera- lo pateó en la pierna haciendo que soltara un quejido. -Okay, trato- y estrecharon sus manos.
-Maldito.
¡Gracias por leer el capítulo de hoy! Recuerden que los amo mucho uwu, nos leemos el jueves qiwjekd. Si es posible ya vamos a la mitad de éste libro 🥺.
Bye!
Starly✓
ESTÁS LEYENDO
Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
Fiksi PenggemarFred se burla de Freddy todo el tiempo, es la razón por la cuál el castaño lo odia. Para distraerse de todo, Freddy vuelve a jugar videojuegos en línea donde conoce a un jugador novato con el que logra entablar una amistad Y ¿Algo más? 🖇️🖇️🖇️🖇️�...