𝟢𝟥𝟢

531 65 11
                                    

-Éste es el dibujo de una célula, y éste es un concepto, léelo y dime lo que entiendas.

El rubio intentaba usar sus propias tácticas de aprendizaje con el azabache pero no entendía si lo hacía mal o si realmente le estaban prestando atención, aún así a él no le preocupaba solo se sentía feliz por tener de vuelta a su mejor amigo y aunque supiera que debía ayudarlo a aprobar parecía no importarle mucho ya que no expresaba estar molesto si el chico no le contestaba correctamente. Las dos opciones en su mente eran correctas pero no lo sabía, no sabía que Fred de cierta forma extrañaba ver al castaño en su lugar y debido a ese pensamiento no tenía más lugar para captar lo que sea que estuviera diciendo el ojigris.

Todo era un desastre.

¿Pero por qué de repente quería saber de todo? ¿Y desde cuándo le preocupaba algo que tuviera que ver con ese chico? Se supone que sol se trataba de molestarlo y ya... Pero, rayos, no podía evitar pensar en ello.

-¿Me escuchaste?

-¿Qué?... Ah, claro, sí.

-Supongo que es hora de un descanso ¿También hacías eso con ese tal Freddy? No me imagino estudiar sin descanso- salió de la habitación sin esperar una respuesta y siguió hasta la cocina probablemente, como si fuera su casa.

sun2presto: Creí haberte dicho que no te diré. Y deja de creer que todo se trata de ti.

sun2presto: Es como si pensaras que eres la única persona a mi alrededor.

¿Desde cuándo se había vuelto tan frío? Era como esos días de primavera en los que sorpresivamente despertabas al recibir una ventisca que congelaba tus pies y al ver a la ventana parecía ser invierno de nuevo. Era inusual pero común de esa época y algo que no encajaba con la actitud de Sun era esa parte donde todo se volvía común, nunca lo vió de esa forma. Se dispuso a pensar en cualquier palabra que pudo haber escrito y que pudo ofenderlo pero no recordaba nada, estuvo por encender el monitor.

-¡Ah, necesitaba un vaso de agua fresca! Continuemos- ingresó de nuevo a la habitación.

-Si...

-Uy, olvidé traerte agua ¿Quieres algo?

-No- expresó sin pensarlo mucho. Al final siempre podía revisar aquel chat cuando quisiera, solo esperaba que cuando lo hiciera no fuera demasiado tarde.

-Fred- éste volteó en su dirección -Todavía sigo siendo tu mejor amigo, ¿Verdad?

-Eh... Sí ¿Por qué lo dices?

-Sea lo que sea que te digan en la escuela, no les hagas caso. Inventan cosas- el de ojos carmín asintió sin darle mucha importancia, tenía algo más en qué pensar.

En cierta parte me pareció conmovedor que creyeran que la historia acababa hoy ah, en fin. Llegué tarde para actualizar porque estaba ocupada con el final de LPL pero ahora que ya está terminada podemos continuar.

Por obviedad, la siguiente semana es de actualización diaria pero también tengo mi curso de inicio entonces seguro actualice en la tarde, idk. Mañana trabajaré con el epílogo de la otra historia pero nos leeremos el lunes, gracias por leer uwu. Los amo, ah.

Bye!

Starly✓

Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora