Las yemas de sus dedos hacían acción al sentir de la pantalla táctil para poder presionar las teclas virtuales las cuáles formaban palabras dentro de la burbuja de chat perteneciente al perfil de su mejor amigo, así mismo mientras el mensajeaba con Golden, cierto castaño conversaba con sus amigos sobre la tarea de ese mismo día.
Alrededor se escuchaban el sinfín de voces mezcladas cada una sumergida en una conversación distinta, sin embargo la llegada del docente hacía el aula hizo callar a todos y volvieron a sus lugares a diferencia de algunos que permanecieron siempre en su sitio como el pelinegro.
Claro que también se debía poner atención.
-Señor Scott ¿Puede prestar atención?- el hablar del maestro lo hizo despegar la vista del aparato.
-Ah si, claro- después de eso el señor se dispuso a continuar su clase pero...
-¡Auch!
-Collins- el nombrado volteó -¿Algún problema?
-N-no, profe. Puede c-continuar- su voz salió entrecortada pero aún así el profesor dió continuación a la sesión.
-Eres un hijo de puta- susurró en dirección al de ojos carmín.
-Gracias, igualmente- respondió de la misma manera.
Las tachuelas dentro de su mochila habían sido un éxito, lástima que los susurros fueron el límite de la persona al frente y terminó por mandarlos a la oficina del director.
No hacía falta decir que ni estando ahí dentro podían dejar de insultarse como siempre lo hacían, vaya, si tu objetivo era hacerlos parar pues, buena suerte, es imposible.
Creo.
-Todo es tu culpa.
-¿Recuerdas quién insultó primero a quien?
-Bueno pero, tú empezaste.
-¿En serio?
-¿Me vas a decir que no fuiste tú el de las tachuelas?
-Ah, yo fuí el de las tachuelas, pero ni idea de porqué gritaste- le gustaba sacarlo de sus casillas.
-¡Ay! La puta madre, te odio.
-Gracias, igualmente.
-¡AHH!
Estaban de suerte por ésta vez ya que el director no se encontraba y después de haber pasado media hora los dejaron salir de aquel cuarto y fueron cada quien por su rumbo, ya no querían estar cerca por lo que quedaba del día, ¿Quién diría que después de todo iban a terminar viéndose más tiempo del que creían verse?
Nadie sabe quién está detrás de la pantalla.
Hola qiwjsjq son las 9:31 PM, una disculpa por la demora, ¡Mañana es viernes! También se estrena Stay Gold de Bangtan🥺, ya tengo casi todo listo solo es cosa de detalle uwu. Gracias por comentar, me hace feliz leerlos.
Bye!
Starly✓
ESTÁS LEYENDO
Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
FanfictionFred se burla de Freddy todo el tiempo, es la razón por la cuál el castaño lo odia. Para distraerse de todo, Freddy vuelve a jugar videojuegos en línea donde conoce a un jugador novato con el que logra entablar una amistad Y ¿Algo más? 🖇️🖇️🖇️🖇️�...