𝟢𝟣𝟫

594 74 10
                                    

-Siguiente pregunta: ¿Cuáles son los tipos de células?

-Animal y vegetal.

-Bien, siguiente: ¿Qué es una célula?

-Es la unidad fundamental de la vida.

-Excelente, la que sigue: ¿Qué es una proteína?

-Una cadena de aminoácidos, los cuales nos sirven de herramienta para hacer funciones.

-Muy bien, ahora: ¿Quién fue Charles Darwin?

-Naturalista inglés que desarrolló la selección natural y la teoría evolutiva.

El chillido del timbre proveniente del teléfono del pelinegro sonó haciendo que ambos voltearan y el dueño del aparato lo tomara de su costado para detener la alarma de un solo toque a la pantalla.

Como siempre, estudiaban sentados al pie de la cama para tener espacio de repartir libros, libretas y notas por el resto del mullido colchón.

-Bueno, haz progresado un poco. Diría que estoy feliz por ti pero la verdad es que estoy asustado, creí que realmente eras un estúpido.

-Tranquilo, es lo que mi encanto causa; un día eres un genio y al otro el genio ya es otro- miró sus dedos egocéntrico.

-En fin, la verdad estoy cansado así que me serviría que me trajeras un vaso con agua.

-Mi casa es tu casa.

-¿Gracias?

-Como también es tu casa ahora puedes ir tu mismo a servirte.

-¡Eres un desgraciado!

-No voy a hacer de tu puto sirviente, suficiente tengo con tus explicaciones nerds.

-Pues éstas explicaciones "nerds", como tú dices, te van a ayudar a aprobar y más vale que lo hagas porque no estoy dispuesto a repetir todo ésto una segunda vez.

-Sería más fácil si explicaras mejor.

-Tienes razón- el pelinegro plasmó una sonrisa ladina-Tal vez te sirva el ejemplo de las manzanitas.

-Bastardo.

-Gracias, igualmente.

-¡No te robes mi frase!

-¡Yo hago lo que se me pegue la regalada gana!- vociferó poniéndole un fin temporal a su eterna pelea para gatear hasta la almohada donde estaba su celular.

Cuando regresó a su lugar se dispuso a hablar con la intención de explicar el siguiente tema pero antes de poder acotar dicha acción sintió un puñetazo en su hombro derecho que le provocó una queja de por medio.

Sin poder evitarlo dejaron las cosas que tenían cada quien sobre su regazo para devolverse los golpes que cada vez parecían incrementar su intensidad sacando gritos que se disolvían en el vacío del hogar, era una suerte que la madre de Fred trabajara por las tardes sino tendría que vivir cada día escuchando las frecuentes peleas que ahora habían dejado de tomar lugar en la escuela para estar en su casa.

-¡Basta! ¡Eso duele!- insistió por milésima vez cada que recibía un impacto de dolor en su cuerpo, y antes de que el contrario pudiera decir otra cosa su puño impactó en su pecho.

Ahh! ¡Ya detente!

-¡Detente tú!

El pelinegro colocó sus palmas en el pecho del ojiazul como última defensa haciendo que éste último perdiera el equilibrio apoyando sus manos de cada lado de la cabeza del chico de ojos carmín. Ahora recién se dieron cuenta de que estaban en el suelo justo a un lado de la cama, Fred en el suelo con Freddy encima; esos ojos azules mirándolo desconcertadamente pero él sosteniendo la misma mirada. Podía asegurar que si soltaba al chico sin previo aviso podría haber pasado algo peor.

Se separaron para ponerse de pie cada quien por su cuenta buscando un punto de visión distinto y que no fueran los fanales contrarios.

-Mejor iré por agua.

-Me parece bien- y el de cabellos chocolates desapareció por el umbral de la puerta.

¡AHH! Hola uwu, debo admitir que extrañaba escribir ya que como sabrán los dos anteriores fueron en un solo día y toda la semana anterior estuve estudiando. Creo que algunos de ustedes también tuvieron exámen y de verdad les deseo suerte si es que aún no saben el resultado.

En fin, fue el fin de semana más largo que viví y ahora él sábado me darán resultado, en fin, muchas gracias por leer, votar y comentar, me pone feliz que apoyen ésta historia. Los amo.

Bye!

Starly✓

Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora