Plasmó una alegre sonrisa sobre su rostro cuando encendió la computadora y al ingresar a la plataforma encontró el perfil de quien quería ver con un punto verde y luminoso que venía en conjunto a la palabra online justo debajo del nombre.
moonlgh.s14: ¡Hola!
sun2presto: Ah, holA ¿Cómo estás?
moonlgh.s14: Todo bien, ¿Qué tal tú?
sun2presto: Bien, la verdad intento que el chico comprenda los temas.
moonlgh.s14: ¿Ah, tienes problemas también?
sun2presto: ¡Sí! JAJAJAJA ¿Qué pasa contigo?
moonlgh.s14: El niño que tengo de tutor explica cómo si fuera un maldito científico.
sun2presto: ¿Pero qué le pasaba? ¿No le dijiste?
moonlgh.s14: Sí, pero... Adivina que me dijo.
sun2presto: ¿Qué cosa? :0
moonlgh.s14: Que ya debería de entenderlo porque ya tengo edad para hacerlo.
sun2presto: ¡Qué imbécil!
sun2presto: De hecho le dije algo así a mi "alumno" también:(, ahora me siento mal.
moonlgh.s14: Ay, Sun. Pero no te preocupes, entiendo que seguro te sientas presionado.
sun2presto: No del todo, pero aún así, creo que debería ser más comprensivo con él.
moonlgh.s14: Same, tal vez si repase un poco más pueda comprender mejor.
moonlgh.s14: Oye...
sun2presto: Dime.
moonlgh.s14: El chico que me da clase me cae mal.
sun2presto: Ah, es igual para mí, imagina tener que hacerlo.
moonlgh.s14: ¿Verdad que sí? Por suerte estamos en una tregua con tal de que me ayude.
sun2presto: Eso es bueno ・◡・
moonlgh.s14: Ojalá y se arreglen las cosas con ese chico del que hablas.
sun2presto: Lo mismo para tí y...
sun2presto: Gracias, de verdad aprecio demasiado tu amistad, te quiero mucho
moonlgh.s14: Gracias a tí, yo también te quiero mucho, espero con ansias conocerte alguna vez.
sun2presto: ¡Ay, yo también! Lo primero que haré será abrazarte.
moonlgh.s14: basTA ME PONGO SOFT, TE AMO.
sun2presto: no homo bro
moonlgh.s14: no homo bro
Mandaron ambos al mismo tiempo. Y después de seguir pacíficamente su charla virtual y jugar un poco, se despidieron para hacer sus cosas pendientes. Era extraño. De alguna manera el pelinegro sintió una pequeña opresión en su pecho cuando leyó entre los mensajes recibidos uno que decía lo mucho que sun apreciaba la amistad de ambos.
Bueno, está cierto, eran amigos y tampoco podía negar que su corazón quería salirse de su pecho cuando se atrevió a escribir ese "te amo" con su teclado; ese juego de "no homo bro" era un clásico pero en el fondo realmente quería saber cómo es que se sintió el contrario cuando leyó la respuesta. Quería saberlo.
Seguramente le haría un poco feliz saber que, por otro lado la sangre seguía presente en las mejillas del ojiazul.
Gracias por leer el capítulo, qué gran referencia JAJAJSJA, los amo mucho uwu, ya he comenzado a estudiar, voy a publicar los capítulos en su día correspondiente pero ya estaban listos desde el sábado, bueno, gracias por su apoyo.
Bye!
Starly✓
ESTÁS LEYENDO
Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
FanfictionFred se burla de Freddy todo el tiempo, es la razón por la cuál el castaño lo odia. Para distraerse de todo, Freddy vuelve a jugar videojuegos en línea donde conoce a un jugador novato con el que logra entablar una amistad Y ¿Algo más? 🖇️🖇️🖇️🖇️�...