-¡Freddy!
-Nueve.
-¿Podrías dejar de contar las interrupciones?
-No.
-Agh, ya vuelvo.
Tardó cerca de 5 minutos y regresó para nuevamente sentarse en la cama cuando escuchó ese llamado otra vez.
-Maldita sea, mira, se acabó por hoy.
-¡Wuuu!- levantó sus brazos victorioso.
-Pero ven conmigo, debo ver si así entiende.
De mala gana se puso de pie dejando sus cosas en la cama y siguió al chico por el pasillo llegando a una habitación de gran contraste a la otra, tenía paredes de colores pastel y en el centro en la alfombra estaba una mesita baja rodeada de 4 sillas y en una de ellas estaba sentada una niña de cabellos rubios y ojos azules igualmente, tenía un vestido color coral y una corona similar a la que traía el chico cuando llegó.
-¡Qué bien! Trajiste a un invitado, vengan a sentarse.
-Joy.
-Quita de su silla al Señor Algodón- señaló a un conejo de peluche con un lazo celeste en el cuello.
-Joy- repitió.
-Y también a Lalafanfan- señaló ahora a un patito amarillo con un overol.
-¡Joy!- la pequeña lo miró. -Estoy intentando que Fred aprenda algo de lo que digo y no puedo porque me llamas cada 5 minutos.
-P-pero... Yo quiero jugar contigo- un puchero se asomó por sus labios haciendo que el castaño suspira dándose por vencido.
-Bien, me quedaré- miró al pelinegro a lado de él. -Supongo que es todo por hoy, puedes irte.
-En fin, adiós- dió un paso en la dirección contraria pero...
-¿Él no se va a quedar?- su mirada triste fue dirigida al chico de ojos carmín. Vaya arma mortal.
-Bien- y no pudo resistirse a los ojitos que le hizo.
Quitó al conejo blanco de la silla y tomó asiento en ella, el chico de piel canela miraba asombrado desde su lugar cómo es que se mostraba dispuesto a jugar a la hora del té con su hermanita. La pequeña repartió las tres tacitas y platitos y en el centro puso la tetera recién llenada de agua por su hermano, tomó un plato grande y pensó.
-Ahora vuelvo- salió del cuarto.
-No es necesario que te quedes, si necesitas irte puedes hacerlo.
-Nah, de cierta forma es adorable verla jugando. Debería dejar de hacer ojitos.
-Ella sabe lo que hace, estoy seguro de que me llamará.
-3, 2, 1...
-¡Freddy!- ambos rieron al ver que acertaron y el de cabellos chocolates se puso de pie.
Y por esos momentos se sintió en calma, en lo que duró el juego estuvo disfrutando y robando galletas del plato y cada que la rubia lo veía lo regañaba diciendo que tuviera modales de pedirla; su hermano mayor moría de vergüenza cuando la pequeña recordaba anécdotas que lo involucraban provocando que la habitación se inundara de carcajadas, Freddy debía admitir que a pesar de estar siendo humillado, en parte se sentía a gusto y por un momento se mostró despreocupado mientras hiciera feliz a Joy.
Por esos instantes olvidaron el odio que tenían de por medio.
Aquí está el capítulo de hoy auwbsia, espero que les guste y nos leemos mañana, los amo.
Bye!
Starly✓
ESTÁS LEYENDO
Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
FanfictionFred se burla de Freddy todo el tiempo, es la razón por la cuál el castaño lo odia. Para distraerse de todo, Freddy vuelve a jugar videojuegos en línea donde conoce a un jugador novato con el que logra entablar una amistad Y ¿Algo más? 🖇️🖇️🖇️🖇️�...