𝟢𝟤𝟢

545 72 3
                                    

Después de cada clase, como habían acordado, se dispusieron a conversar por ese chat virtual dentro de la interactiva plataforma.

Habían pasado dos días desde esa penosa situación y desde entonces habían decidido usar sillas, de manera que el invitado dentro de la residencia fuera el usuario de éste mueble. Por otro lado, la manera en que el pelinegro aprendía estaba mejorando ya que si antes tardaban el doble en aprender de un solo tema ahora tardaban la mitad de aquello; era favorable para ambos poner de su parte.

moonlgh.s14: Me alegra que tus asuntos con ese tipo hayan mejorado.

sun2presto: Lo mismo digo, debe ser un tanto complicado el forzarte a llevarte bien con quien te cae mal.

moonlgh.s14: La parte beneficiaria es que él también lo intenta.

sun2presto: Si, eso.

moonlgh.s14: Bueno... ¿Y qué haces?

sun2presto: Nada realmente, cuando platico contigo no suelo hacer otra cosa más.

sun2presto: ¿Y tú?・◡・

Su corazón latía tan fuerte que sentía que otro palpitar terminaría por sacar éste de su cuerpo, honestamente no estaba ni tan al tanto de que su pecho sufría esas reacciones cuando intercambiaba palabra alguna con su compañero de juego. ¿Realmente lo seguían siendo? Jugar dentro de la plataforma era lo último que hacían y eso era cuando se aburrían o no tenían otro tema de conversación más. Podría decirse que ahora era su amigo, sí, un amigo más.

La verdad era que estaba demasiado sumergido en sus asuntos como para ver que la única parte del día en la que se atrevía a sonreír de forma sincera era justo frente a la pantalla de su computadora.

moonlgh.s14 está escribiendo...

Y esperaba nerviosamente porque luego se dió cuenta de lo que había mandado a su amigo. Tal vez después de todo su intención había sido clara y deseaba ver la reacción de él.

moonlgh.s14: Tampoco hago algo, supongo que no tengo tantas cosas por hacer.

moonlgh.s14: Me pone feliz hablar contigo, de alguna manera siento que es la mejor parte de mis días.

Su corazón hacía un latido constante y aturdido por lo que leyó recientemente, hizo clic en la línea para escribir su respuesta esperando que fuera un buen ataque.

sun2presto: Estoy feliz de conocerte, no me cansaré de decirlo. Te quiero mucho.

moonlgh.s14: Te amo bro JAJAJAJA.

El emisor de éste último mensaje solo quería quitar "bro" y sus risas porque de alguna manera sentía que era mejor así. Ahora su nuevo juego era provocarse sonrojos, que gane el mejor.

¡El capítulo de hoy me hace gritar de la emoción aiwbddi! Bueno, he pensado en algo y espero que les guste ésta propuesta. Voy a ser honesta y entre las dos historia ésta está siendo más apoyada, muchas gracias a todos, masitas.

Mi propuesta es la siguiente: Maratón. Si les interesa saber más pueden ver de qué trata en el tablero de mi perfil. Los amo uwu.

Bye!

Starly✓


Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora