𝟢𝟥𝟧

558 75 19
                                    

Era hoy. Curiosamente ahora las clases pasaron volando, no estaba seguro si había prestado atención a las palabras del profesor o si había escuchado a esas chicas que querían hablarle pero nadie le podía sacar de la cabeza que hoy conocía a su amigo virtual, ahora él sería su nuevo amigo, probablemente el único si no se atrevía a socializar más, pero dejando eso de lado, no veía la hora para ir a ese campo.

¿Es normal estar esperando con ansias cierto momento del día, pero cuando estás a punto de vivirlo quieres que se detenga el tiempo? Así se siente la escritora cada vez que hay comeback y así se sentía Fred ahora mismo. El azabache se encontraba sentado en una banca mientras a unos cuantos pasos estaba el campo, no estaba tan crecido de césped y podías ver pequeñas flores amarillas en algunas partes mientras que otras flores coloridas hacían presencia en el perímetro de éste, a lo lejos podía ver una colina por la que apenas pudo distinguir una silueta.

Se levantó de su sitio y se acercó más para tener una mejor vista y sí, definitivamente era un chico al que reconoció como ¿Freddy? ¿Qué hacía él aquí? Ah, seguro iba de paso, sí, eso. Decidió caminar para adentrarse en el campo para ver de cerca la mariquita que se había posado sobre una de esas florecillas, la luz solar del atardecer caía sobre ambos hasta que alguien se interpuso entre la luminosidad creando una sombra de forma singular. Miró hacia arriba para ver de quién se trataba volviéndose a topar con esa mirada azulina.

-Freddy... Hace tiempo no te veo, o bueno, que no hablamos- fue lo primero que salió de sus labios.

-Sí, ya lo sé- el pelinegro seguía agachado frente a las flores y desde su punto de vista los ojos del chico reflejaban seriedad.

-¿P-por qué no me dijiste que ya no querías seguir con las sesiones?

-No lo creí necesario, pensé que no te importaría que lo hiciera- el castaño mantenía sus fanales fijos en él aún cuando se dispuso a ponerse de pie, estando cara a cara, la expresión neutral pero fría del ojiazul hacía un contraste notable a la confundida y atenta del ojicarmín.

-Ajá, claro...- esas fueron las últimas palabras de la conversación, el silencio inundó su ambiente y el insecto voló lejos frente a ellos, pero uno de ellos se hartó.

-¡Dí algo se una maldita vez! ¡¿Acaso no tienes nada que decir?! ¡Deja de hacerte idiota como si no supieras nada!- el castaño le levantó la voz de manera impactante, parecía hacer eco en ese vacío jardín, si Fred no se hubiera deslumbrado por el brillo del sol escondiéndose hubiera visto que una lágrima bajó por la mejilla derecha de la persona frente a él -Ya estoy harto de que te burles de mí ¿Qué te hice yo? Tú empezaste todo ésto, ¿Qué necesidad tenías de seguirme hasta ese estúpido juego?

-¿Juego?- intentaba procesar cada palabra del chico.

-Claro, haz como que no sabes, descubrí tu farsa, Fred, ya sé que eres Moon, no intentes cubrirlo con otra menti-

-¡¿Tú eres Sun?!- bueno, lo procesó.

-¡Ya basta! ¡Haces como si no entendieras, aún así ni siquiera pensaste que te cité en un lugar que conocías cuando no dijimos nuestra maldita ciudad!- a medida que Freddy hablaba el rompecabezas completo apenas se estaba construyendo en la cabeza de Fred. Podía ser un genio en eso de las bromas pero era un asco para los acertijos -Te od-

Se vió interrumpido por Fred, pero no con un beso, no es como ustedes piensan, solo se había limitado a abrazarlo con un sentimiento de tranquilidad, echando a la mierda los reclamos del chico de cabellos chocolates. Había encontrado a Sun.

-Eres tú.

-¡Claro que soy yo! ¡Ya lo sabías!

-¿Qué? No- ahora era el turno de Fred para hablar.

Le bastaron 10 minutos para aclarar lo que sea que estuviera reclamando Freddy, y al final logró entrar en razón. ¿Estará de más decir que se reconciliaron de esa tonta guerra que tenían? Sinceramente su historia es extraña porque era sorprendente lo que un videojuego logró.

Hizo que la frase "Del odio al amor hay un paso" realidad sin la necesidad de palabras, sino de mensajes.




















































Final de Finales

∘˚˳°∘˚˳°∘˚˳°

¡Ah! A qué no se esperaban que hoy fuera el final jasjsjsj, bueno, aún faltan el epílogo y las curiosidades pero por lo pronto ya no hay más capítulos. Quiero agradecerles a todos los que estuvieron al pendiente con la historia, comentaron, votaron, me hicieron sonreír y reír con sus comentarios y de verdad muchas gracias.

Nos veremos mañana para darle el final dignó que merece, ah, quería ver si podían ayudarnos a llegar a las 100M en el MV de Dynamite, les va a gustar uwu.

¡ELIJAN BIEN! Ésta es una encuesta cortita pero elijan bien entre:

- Opción 1 💓

- Opción 2 💕

¡Nos leemos mañana! Y gracias a todos de verdad.

Bye!

Starly✓

Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora