Bien, estaba de más decir que las cosas entre Fred y Golden definitivamente no habían terminado bien, el azabache le dió fin a esa tóxica amistad y a Usagi solo le tuvo que decir que hiciera lo que hiciera no podía ser correspondida como deseaba, le dolió pero al menos aceptó la realidad, en cambio el rubio hasta rogó de rodillas, cosa que no le causó más que una gran humillación.
Ahora que Fred estaba sin un mejor amigo no veía la necesidad de buscarse uno, aunque... Había una persona con la que pensaba arreglar las cosas.
sun2presto: Ugh...
sun2presto: ¿Quieres saber cuál es mi problema? Bien.
sun2presto: Ya me cansé de que estés fingiendo, mañana a las 4:30 PM en el campo de flores.
Tan pronto como leyó que Sunny lo estaba citando en un lugar que claramente conocía pasaron dos cosas: Primero, se cayó de su silla y segundo, supo que quien sea que fuera vivía cerca de él, ¡Eso era una gran sorpresa! Al fin conocería a ese chico que tanto había anhelado ver; la emoción era tanta que no pudo notar un detalle que seguro ustedes sí notaron.
¿Por qué lo citó en un lugar cercano si no sabía en qué ciudad vivía? Ah, descuiden, seguro lo descubrirá solo.
Y mientras aquel pelinegro estaba conmocionado, el castaño parecía estarse preparando para lo que sea que fuera a hacer mañana, en su mente rondaba una y otra vez el motivo de su ira haciéndole sentirse peor porque quisiera o no, se veía humillado por Fred era como si a aquel tipo no le importara molestarlo, claro que a él tampoco le afectaba tanto y más que desanimado estaba malhumorado. Era hora de terminarle el show al payaso.
Pero si deseaba buscarle una venganza ¿Entonces por qué todos los días quería mirarlo a los ojos y quedarse ahí sin hacer más? ¿Por qué su estómago se sentía raro? ¿Por qué una parte de su mente le decía que no debía hacerlo? Optó por ignorarlo, sin saber que así se sentía desde que descubrió la identidad de Fred.
¡Uff! Puedo decir que ahora sí se nos fue rapidísimo la semana, mañana es el último día de mi curso y me toca descanso nuevamente, por lo pronto espero que les haya gustado mucho el capítulo de hoy, ah.
Quería pedirles un favor también 🥺, solo si quieren claro, pero... Hoy se estrena Dynamite, es el nuevo comeback de BTS y esperaba que pudieran ver el video, sale hoy uwu. Denle una oportunidad, no se van a arrepentir 🥺, pero bueno, dicho todo, ahora sí, mañana nos leemos.
Bye!
Starly✓
ESTÁS LEYENDO
Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
FanficFred se burla de Freddy todo el tiempo, es la razón por la cuál el castaño lo odia. Para distraerse de todo, Freddy vuelve a jugar videojuegos en línea donde conoce a un jugador novato con el que logra entablar una amistad Y ¿Algo más? 🖇️🖇️🖇️🖇️�...