Se odió a sí mismo.
¿Por qué dos simples palabras como te quiero estaban causándole mucho revuelo a su corazón y mente? Y sí, ya sabía que moon era Fred y obviamente él ya sabía que era sun; se había molestado y le estaba demostrando al chico que no sería la burla como solía serlo antes, si ya conocía la verdad ¿Por qué en el fondo se sentía feliz? ¿Debería sentirse así sabiendo que fue engañado?, ¿Porque se ilusionó solamente? ¿Qué creyó que podía lograr si encontraba al chico detrás de esa pantalla? Y aunque hubiera sido alguien más, posiblemente no habría hecho nada.
-Hermanito- el nombrado volteó a la fuente de esa voz. -¿Estás bien?- la rubia de ojos azules lo miraba con preocupación desde el umbral de la puerta. El de piel canela solo se limitó a asentir y regresó su mirada a la pared que tenía frente suyo. -¿Va a venir tu amigo? El de los ojitos rojos, es agradable... ¡Ah! Seguro no tarda en venir, prepararé mi juego de té- la pequeña se fué lejos de ahí para acotar su propósito dejando solo al chico en su pieza.
Se levantó de la cama y caminó hasta el escritorio, tomó los libros y las hojas donde tenía preguntas, apuntes y respuestas para darles una ojeada, deslizando las páginas con las yemas de sus dedos repasando todo lo que habían estudiado hasta ahora.
El azabache estaba esperando. Hoy llegaba el castaño y ojalá trajera una buena explicación entre manos, ya tenía suficiente con Sun como para lidiar con Freddy y lo que sea que le estuviera afectando. Pensaba mucho en lo que podía ser y cuando pudo ser ya que nunca cambió su forma de tratarlo, desde que todo comenzó a marchar bien se dejó llevar y juntos lograron una armonía; si había algo que podía remediar lo haría con tal de quedar bien. Su prioridad ahora era el usuario al que destinaba sus mensajes.
Tocaron la puerta dos veces y ansioso por poder solucionar todo corrió a abrir esperando que su visita ya no estuviera de mal humor, eso sería asombroso.
-¡Fred!- recibió un abrazo que no quiso corresponder por el shock. -¡¿Puedes creerlo?! Al fin juntos- el abrazo parecía no tener un final.
-¿Golden? ¿Pero qué...?
-¡Seré tu nuevo tutor!
¡Ahhh! Bueno mañana termina la semana, siento que pasaron muy rápido los días :0... En fin, disfruten, los amo ah.
Bye!
Starly✓
ESTÁS LEYENDO
Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
Hayran KurguFred se burla de Freddy todo el tiempo, es la razón por la cuál el castaño lo odia. Para distraerse de todo, Freddy vuelve a jugar videojuegos en línea donde conoce a un jugador novato con el que logra entablar una amistad Y ¿Algo más? 🖇️🖇️🖇️🖇️�...