𝟢𝟢𝟪

570 66 8
                                    

-¡Hey, Fred!

-Hola Golden- detuvo su caminar de regreso a casa.

-Escuché que Usagi hará una fiesta hoy ¿Vamos?

-¿Fiesta? ¿En martes?- sólo la peliazul veía cualquier día como una nueva fiesta, sin importar que fuera entre semana.

-¡Vamos! Te divertirás, y creo que lo necesitas después de pasarla tan mal por ese tal Freddy.

Bueno, eso sonaba tentador; pero debía volver a casa para pasar el rato con su amigo. En fin, iba a complacer al rubio, solo inventaría una excusa y se iría, no iba a tardar.

No tardaron mucho en cambiar el rumbo para llegar a la bonita casa de dos pisos que reproducía música en su interior. Al entrar vieron tanto a compañeros como conocidos de vista y algunos otros eran simples desconocidos, había una mesa donde había muchos vasos con alcohol en su interior y poco a poco abandonaban la tabla para pasar a manos de las personas que caminaban cerca del mueble.

-Hola Fred, bienvenidos- una linda chica de coletas les dió la bienvenida a su vivienda usando un tono coqueto. -Ah, y hola Golden- saludó indiferente.

El rubio se acercó a la chica y le susurró al oído algo que el pelinegro no alcanzó a escuchar bien sin embargo después de las desconocidas palabras la chica de ojos verdes miró a Golden de mala manera y se retiró indignada.

-Vamos a la mesa.

Movieron sus pies hasta unos sofás luego de tomar un vaso de alcohol cada uno y comenzaron a beber, Fred no veía la hora para irse a casa pero el ojigris parecía garrapata y aunque quisiera hablar con alguien más las chicas se le terminaban insinuando logrando incomodarlo por esa razón prefirió quedarse en una esquina viendo todo mientras intentaba conectarse al juego desde su teléfono, sin embargo no podía hacerlo y cuando se dió por vencido pudo notar que ya había pasado alrededor de hora y media dentro de ese lugar.

Era una suerte que al menos Golden ya no estuviera cerca, era su momento para salir de ahí, con todo el alcohol en su organismo el albino tardaría mucho en el baño, así que aprovechó y se levantó para mezclarse entre la multitud buscando la puerta principal.

-¡Fred! ¿A dónde vaaas?- mierda.

-Y-yo, iba al baño.

-¿Qué diceeees? El baño es-hip-tá por allá.

-Golden, me tengo que ir.

-NoO, ¿Porrr qué? Ya no me -hip- quieress?- el albino hizo un puchero cuando escuchó al de ojos carmín.

-Sí te quiero pero debo irme.

-¡NO! Quédate conmigOoo- hizo la intención de lloriquear.

El pelinegro regresó tomando de la mano a su mejor amigo e hizo que tomara asiento en uno de los muebles para decirle una vez más que debía irse, sin embargo, fue jalado del brazo como una insistencia y tropezó.

No midió bien dónde había caído o sobre quién había caído hasta que se dió cuenta de algo: Golden lo estaba besando.

¡Continuemos el maratón! ¿Les está gustando?

Bye!

Starly✓

[3/5]

Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora