𝟢𝟣𝟪

546 76 2
                                    

Para ser honesto estaba sonrojado hasta las orejas, aunque solo para ser una expresión también podía ser válido para ser una realidad, en éste caso se presentaba la segunda opción.

Pero ¿Enserio el enrojecimiento fue causado por un mensaje? Solamente decía "te amo" seguido del típico "no homo bro", quería admitir que un sentimiento de comodidad se había instalado en su pecho cuando se atrevió a escribir lo mucho que apreciaba su amistad; vaya, si lo hacía pero tuvo el impulso de querer expresar mejor lo que estaba sintiendo.

No tengo ganas de conocer la respuesta que podía presentarsele y aún así tenía la inmensa curiosidad de saber la reacción que hubiera tenido moon si es que él también le contestaba con las mismas palabras.

Y de repente cuando en un inicio solo habían conversado para que uno de ellos aprendiera a jugar, ahora solo usaban la burbuja del chat para platicar y ni siquiera las técnicas del juego estaban entre sus temas de conversación. De un momento a otro habían aprendido más acerca del otro y una cosa tan simple como lo era conocer su rostro era lo que menos habían tenido al alcance de sus conocimientos.

Ahora tenía el dilema de Fred, se me resistido pero ahora ante tal propuesta se vería beneficiado no solo el de ojos carmín sino también él, era perfecto. A pesar de eso parecía que no ayudaba mucho ahora porque hacía caso omiso de las recomendaciones que le hacía, cosa que hacía que levantará la voz cuando pensaba que ya había aguantado suficiente, sin embargo nunca había explotado de manera brutal, ahora mismo se dignaría a cumplir aquello de lo que había hablado con el chico detrás del lindo usuario.

Se esforzaría por no ofender a Fred cuando no entendiera aún si él lo decía en serio o lo espetaba a propósito. Tenía que demostrarle a su enemigo que no iba a lograr que le jodiera la existencia así de fácil.

Él no era el único que había meditado la conversación en el servidor. Si estudiaba aunque sea los temas que repasaba el castaño con él se evitaría la molestia de volver a escuchar lo mismo al menos 3 veces; además, tal vez si avanzaban más rápido habría una posibilidad de la duración de los cursos disminuyera en la cuestión del tiempo y de los días estimados. Así que por primera vez iba a dignarse a ponerle atención a Freddy.

-No quedaré como un estúpido, ya verá que no lo soy.

Gracias por leer y votar, amo leer sus comentarios JAJAJAJA, estoy un poco nerviosa por el examen pero sé que puedo, ah. Los amo.

Bye!

Starly✓

Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora