𝟢𝟢𝟤

820 84 6
                                    

Clavó la pajilla en el agujero de la tapa de plástico que cubría el vaso de su malteada de chocolate, casi doblándose a causa de la ira que había acumulado para cuando acabó su jornada escolar. Su fiel amigo Golden lo acompañaba y bebía una malteada de fresa, mientras se disponía a observar cómo el chico frente a él tomaba de la bebida para después comer furiosamente una de las galletas de la charola que tenían sobre la mesa.

-Oye, sé que estás enojado, pero la pobre galleta no merece tanto daño- dijo el rubio tratando de distraerlo de lo que sea que estuviera pensando.

-Es lo mismo, para eso las ordenamos- bueno, en eso tenía razón.

-Mira Fred, no sé que pasa y tampoco quiero preguntar pero sabes que puedes decirme lo que quieras cuando quier-

-Reprobé ciencias, lo peor es que el maldito niño ese se burló de mí- dijo mientras desvanecía su ceño fruncido convirtiéndolo en una sonrisa. -Ya sabes cómo soy yo, así que le dí su merecido después.

-Nadie es como tú, bro; pero necesitas estudiar, yo te ayudo.

-Gracias Golden, no sé que haría sin ti.

-Yo tampoco- le sonrió de vuelta. Una sonrisa de las más sinceras que podía dar.

Mientras tanto, el castaño se hallaba en su casa limpiando su cabello después de que cierto pelinegro derramara pintura escolar sobre él como contraataque después de haberse burlado del chico de ojos carmín.

Salió del cuarto de baño hacia su habitación dando un suspiro pesado, al menos ya habían acabado sus clases del día de hoy, seguramente haría la tarea o esperaría a llegar al salón para ver si alguno de sus dos amigos la tendría, al final siempre optaba por hacerla por qué Fox y Bonnie no eran el tipo de chicos que la hicieran.

-Freddy, tomé tu cargador prestado para cargar el iPad, espero que no te moleste- una niña de 7 años se asomaba con sus dos rubias coletas y ponía el cargador sobre la superficie más cercana, siendo ésta la cómoda a lado de su cama.

-No hay problema, tómalo cuando quieras pero avísame.

-Gracias hermanito.

Después de eso, la pequeña Joy salió de la alcoba dejando solo al ojiazul; un lindo ángel que tenía por hermana, no era posible que fueran de la misma sangre ya que según él, no tenían nada de parecer.

¿Desde cuándo era que Fred lo molestaba? Seguro que no tenía la suficiente memoria para recordar el sinfín de bromas por las que había pasado, pero si tenía muy en claro la primera vez que se habían visto.

Cuando el chico ingresaba debido a un cambio de instituto, se sentó a lado suyo posiblemente por dos razones. La primera, porque el solía, y suele, sentarse en los lugares de atrás y había uno libre en el fondo; o segunda porque no traía lápiz y por eso le pidió uno minutos después.

Luego de eso no interactuaron más hasta que un día sin razón alguna y aparente el pelinegro aplastó su botella de agua mojando su cara y parte de su playera, se enojó tanto que le devolvió el favor y desde ese entonces se la han vivido atacando a su manera el uno al otro.

Se odiaban demasiado que distanciaron sus lugares y evitaban encontrarse a menos que fuera la hora de entrada, para recibirlo con una broma, después de eso, las burlas no faltaban al igual que la broma de despedida, para después volver a lo mismo.

Siempre lo mismo. Necesitaba algo para cambiar.

Hasta aquí el capitulo de hoy JAJAJAJA. Bueno, una disculpa por la demora y eso, ha empezado a llover y realmente es fuerte, se me fué el internet hace unos minutos y acaba de regresar, así que aprovecho.

Nos leemos el jueves.

Bye!

Starly✓

Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora