-No, pero parece que siempre estás al pendiente de lo que hago- la chica, que se encontraba de espaldas, la reconoció como Usagi Bon debido a su típico peinado de coletas azules.
-¡Ja! Me quiero cerciorarme de que no intentes algún juego sucio- el chico que la miraba con recelo era nada más y nada menos que Golden, su mejor amigo.
-No necesito de eso para delatarte, al final siempre lo haces tú. Eres muy estúpido, Golden- su irritante risa hizo eco en el pasillo.
El azabache miraba atento no una discusión, sino lo que parecía ser una riña de fieras porque a pesar de no ver los ojos verdes de la fémina en los del ojigris veía la furia con la que posiblemente quería tomar de los cabellos a la otra sin importarle que fuera una mujer, supuso que las mismas intenciones tenía ella y por un momento pensó en intervenir, en otro irse ya que no le correspondía y también tenía la opción de quedarse ahí a escuchar más.
Al final tomó su mochila del suelo y la colgó en su espalda nuevamente para así marcharse pero esas palabras que salieron de los labios de la japonesa lo detuvieron.
-Acéptalo. Él jamás te querrá.
-Cierra la boca.
-¿Qué? ¿Te duele que te diga la verdad? Ambos sabemos que entre los dos Fred me prefiere a mí.
-Lo dudo, siempre me aseguré de alejarlo de tí, me da pena que solo sepas usar esas palabras para atacarme- se burló de ella que parecía expresar rabia por lo dicho -Fred siempre me va a elegir a mí porque soy su mejor amigo, siempre me va a elegir porque soy su único amigo, no hay nadie más que yo para él, ya déjanos en paz.
-¡Hablas como si fueran pareja!
-¿Golden?
Ambas personas voltearon a la fuente de aquella voz, una mirada reflejaba orgullo y la otra miedo. Hubiera tomado el camino a su casa pero esa vez agradeció ese impulso por escuchar más; el rubio no podía quitar sus ojos de aquellos orbes carmín, como si quisiera grabar en su mente ese momento como si se tratara de la última vez que le dirigía la mirada pero a pesar de que sus acciones hablaban solas las palabras que le escuchó Scott fueron otras.
-F-fred... No es lo que crees, ella- con si dedo índice apuntó la presencia de la chica -Está diciendo cosas que no son, ¡Quiere utilizarte! ¡No le creas nada de lo que dice!- la peliazul miró al albino indignada.
-¿A quién le v- fue interrumpida.
-¿Ese no eres tú?- soltó una risa amarga -Ah... Todo éste tiempo pensé que si nadie me hablaba estaba bien contigo, ahora resulta que siempre te encargaste de alejarlos...
-No es as-
-¿Podrías dejar de hacer eso? No te sirve usar excusas para convencerme, se acabó Golden.
Y después de todo aquello, al fin pudo sentirse bien, solo le faltaba una cosa más.
¡Bueno! Aquí está el capítulo de hoy, masitas, disfrútenlo uwu. Vaya que la sana se va rápido, en fin, que tengan bonita noche/día/tarde. Por lo pronto aquí es hora de mimir.
Bye!
Starly✓
ESTÁS LEYENDO
Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
FanfictionFred se burla de Freddy todo el tiempo, es la razón por la cuál el castaño lo odia. Para distraerse de todo, Freddy vuelve a jugar videojuegos en línea donde conoce a un jugador novato con el que logra entablar una amistad Y ¿Algo más? 🖇️🖇️🖇️🖇️�...