La rutina constante de Freddy parecía llevar un ritmo contradictorio, sus enfados eran provocados en el instituto pero cuando sabía que era hora de volver a casa se formaba una sonrisa que daba un resaltado a sus pómulos, justo cuando el sol tenía intenciones de esconderse para bañar las edificaciones enfrente suyo de sus rayos y aún en su preciada cima lograba iluminar el rostro de un chico que caminaba con el aura más tranquilizante del mundo.
Y parecía que la mala suerte solo apuntaba con certeza sobre él porque no podía escoger otro blanco para Fred que no fuera él. Con suma cordura le costaba creer que aquel pelinegro fuera el tormento de su desespero; y aunque su revancha fuera el motivo de continuidad a todo eso no se podía resignar a quedarse de brazos cruzados, él tenía dignidad.
De alguna manera el destino los unía y no lo sabía porque siempre tenía esa mentalidad terca de sobre que jamás sería capaz de mantener alguna relación pacífica con Scott y sin embargo ya lo hacía.
-Hey, señor Collins.
-Profesor, ¿Cómo está?
-Excelente, me gustaría hablarte de las clases.
-Ah si... ¿Cancelaron?- esperaba que le dijeran que sí.
-No realmente- mierda. -Sé que tu por ser alumno también tienes planes y tareas entonces te quería aclarar que si en algún momento desequilibras tu rutina o sientes que tienes demasiado con todo ésto, puedes venir a mí para solicitar un cambio.
-¿Un cambio? O sea que alguien más podría hacerlo ¿Cierto?
-Así es.
Aquel señor docente le había dicho que si no se sentía cómodo dando clases o explicando, podía decirle para buscar a alguien más ya que dudaba de que existiera algún voluntario. A pesar de la tentativa oferta prefirió esperar para conocer a quien sería el oyente de sus improvisadas explicaciones para ver si realmente podía ser capaz de darle una continuación a las sesiones próximas a la primera de ellas.
Por última vez dió un repaso a lo que eran los últimos temas que debía dar al chico, esperaba que pudiera completarlas y que no se viera obligado a renunciar a la tarea, parecía ser que el maestro tenía la suficiente confianza en él como para querer defraudarlo.
Bueno, eso ya lo sabría adelante.
¡Hola! Gracias por leer el capítulo de hoy uwu. Me hace feliz que le den su amor y apoyo, los tkm. Ya estoy organizando la compensación para cuando sea mi examen así que no se preocupen porque lo último que quiero es dejarlos sin actualización continua 🥺.
Bye!
Starly✓
ESTÁS LEYENDO
Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
FanficFred se burla de Freddy todo el tiempo, es la razón por la cuál el castaño lo odia. Para distraerse de todo, Freddy vuelve a jugar videojuegos en línea donde conoce a un jugador novato con el que logra entablar una amistad Y ¿Algo más? 🖇️🖇️🖇️🖇️�...