𝟢𝟤𝟪

509 66 8
                                    

Y justo cuando todo parecía estar bien... Se fue a la mierda ese ambiente tan pacífico, tan perfecto como para ser verdad.

moonlgh.s14: ¿Ya estás mejor?

sun2presto: Uhm...

sun2presto: No.

moonlgh.s14: En vez de darle rodeos a todo ésto dime qué traes contra mi.

sun2presto: ¿Por qué crees que tiene que ver contigo?

moonlgh.s14: ¿Será porque te comportas extraño? Si no fuera conmigo al menos me dirías de que trata ésto.

moonlgh.s14: Creí que confiabas en mi...

sun2presto: Aún lo hago, solo no creo que sea necesario decirte todo.

moonlgh.s14: Sunny...

moonlgh.s14: ¿Hice algo malo?

sun2presto: ¿Piensas eso?

moonlgh.s14: Tengo el presentimiento de que me involucra, por eso quiero cerciorarme de que sea cierto.

moonlgh.s14: Cualquier cosa que haya hecho y no te gustó, y si me dices que es, tal vez pueda remediarlo.

sun2presto: Creí haberte dicho que no te diré. Y deja de creer que todo se trata de ti.

sun2presto: Es como si pensaras que eres la única persona a mi alrededor.

moonlgh.s14: No sé que te sucede pero...

moonlgh.s14: Recuerda que te quiero.

sun2presto is offline

Algo andaba mal desde hace dos días y a Fred le mortificaba que aquella cuenta fuera incrementando, y pensando que ese iba a ser su único problema llegó la novedad de que el chico de cabellos chocolates quiso regresar a lo que alguna vez fue su rutina.

Las discusiones, los gritos, algunos golpes; tal vez eso fue el principal causante de su retraso en las sesiones. Llegando tarde a propósito y contestando preguntas con malas respuestas, cada cosa llevó a una mala consecuencia, y su siguiente movimiento podría alargar las cosas para ambos.

El pelinegro no quería admitirlo pero en el fondo le preocupaba el cambio tan repentino que dieron las cosas ¿Qué estaba pasando? De pronto, cuando todo estaba yendo tan bien, pareció ser solo una ilusión de la que se engancharía para después caer en la dura realidad de nuevo. Como un sueño.

-Ah... Al fin lo encuentro, debo hablar con usted.

Aiwjdis tantito tarde ahora ah, en fin mañana llega el capítulo, disfruten y los amo mucho uwu.

Bye!

Starly✓

Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora