Epílogo!

588 72 24
                                    

Le dió una mirada a su reloj por quinta vez consecutiva, ¿Era su imaginación o el tiempo pasaba demasiado lento? El chico se encontraba afuera del aula después de haber terminado su exámen, mentiría si dijera que no estaba nervioso porque a pesar de haber presentado el suyo estaba angustiado por otro.

Veía salir a los estudiantes de poco a poco pero ni señal de a quien esperaba, en parte era bueno ya que podría estar leyendo bien para elegir la respuesta correcta, así que estaba bien, no le importaba que saliera hasta el final.

Recordó todo lo sucedido durante los seis meses que habían pasado. Le fue cómico ver la reacción de sus compañeros de clase, pues quienes solían pelearse infinitamente ahora no querían separarse, fue extraño para algunos y lindo para otros, aún así no le importó demasiado lo que dijeran los demás, todo estaba bien ahora.

Por ahora...

Nah, mentira, todo bien. En fin, por sexta vez se dispuso a ver el aparato en su muñeca derecha revisando que solo habían pasado 5 minutos, y justo cuando volteó la puerta del salón fue abierta dejando ver la castaña cabellera de quién era esperado.

-¡Ah! Saliste- se levantó de la banca de madera donde se encontraba esperando.

-Si, lamento haberte hecho esperar.

-No te preocupes por eso ¿Te fue bien?- se acercó a él para pasar su brazo derecho por los hombros del ojiazul y así caminar a la salida.

-¡Sí! Por suerte recordé ese dato que me dijiste ayer, me ayudó en la última pregunta- caminaba con una linda sonrisa.

-Entonces hay que celebrar, vamos a pasar el examen, ya verás ¿Quieres ir por pizza?- ahora pasó su brazo a su cintura.

-Me encantaría- se acercó a su mejilla y depositó un beso en ella.

Ahora que estaban seguros de aprobar fueron a comer algo, el examen de inglés no fue tan pesado para Freddy porque el pelinegro le había ayudado a estudiar y bueno, Fred sí logró aprobar su examen de ciencias gracias a que al final el chico volvió a ayudarle, no hubo mucho problema para explicarle al maestro el repentino cambio de tutor nuevamente pero bueno, al final cumplió con su cometido.

moonlgh.s14: Supongo que te gané.

sun2presto: Fue un error del sistema, estoy seguro.

moonlgh.s14: ¡Sólo acepta que finalmente te derroté!

sun2presto: ¡Yo soy el profesional!

moonlgh.s14: ¡El alumno superó al maestro! Ah, punto final.

sun2presto: Caes mal, Fred.

moonlgh.s14: ¡Hey! ¿Dónde quedó el cariño?:(

sun2presto: ¿Decías algo? ・◡・

moonlgh.s14: Anda, pon otra partida.

moonlgh.s14: Te dejaré ganar.

sun2presto: JAJAJAJAJAJAJA Mejor acepta mi llamada y sal de aquí.

moonlgh.s14: Voy. Te amo 🥺.

sun2presto: Gracias, igualmente.

moonlgh.s14: ARRUINASTE EL MOMENTO.

The chat is offline

















































Final de Finales

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

¡Bueno! Éste es el epílogo de ésta historia, ah, nuevamente gracias por el apoyo que le dieron y me alegra mucho que hayan disfrutado de cada capítulo, aún sigo al pendiente de la encuesta jsjsjs.

No estoy segura de si vuelva a hacer otra historia de capítulos pero por lo pronto ya tengo algo en borradores, seguro lo vieron en mi última actualización de Starlyaventuras pero en fin, gracias por todo. Los amo. Aún falta mi adorada parte de curiosidades así que ¡Aún hay más!

Bye!

Starly✓

Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora