𝟢𝟣𝟨

553 71 7
                                    

Era increíble ver que aquel día tan anhelado ya había llegado, en serio, no podían; los compañeros del grupo vieron como sus plegarias habían sido escuchadas cuando por primera vez en mucho tiempo Fred no le hizo bromas al castaño en todo un día entero.

Collins respiraba con un aire de paz y tranquilidad una vez que puso un pie dentro del instituto ya que no vió rastro del pelinegro y mucho menos tenía intenciones de esconderse, finalmente, y de extraña forma, había llegado a un acuerdo para la tregua que tanto había deseado.

El único soporte de aquellas pases era cumplir con las clases de ciencias en las que obviamente seguía sumergido, justo el día de ayer había sido la primera sesión y no había sido tan mala para solo responder ciertas preguntas. Ahora esperaba que no fuera peor.

-¿Quién es tu nuevo tutor?

-Freddy- Mierda.

-¿E-enserio? ¿Pero qué no se caen mal?

-Hicimos algún tipo de pases para que me explique y yo no le haga bromas.

-Oh... Ya veo, pensé que necesitarías de mi ayuda.

-¡No!... Es decir, no, no quiero molestarte, además servirá para llevarnos mejor.

-Pero no es una molest- el chirrido del timbre logró interrumpir sus palabras.

-Ah, debo irme, adiós.

Y cuando llegó la hora de salida cada quien caminó de vuelta a casa para prepararse y hacer los deberes en un lapso de dos horas antes de que el ojiazul se atreviera a ir a la residencia de Fred.

Y justo como ayer tocó la puerta tres veces volviendo a esperar en la entrada al mismo chico sin camisa del día anterior.

-Hola imbécil.

-Hola tonto.

-Pasa a mi humilde casa y subamos a la habitación.

-Con gusto, gracias- apenas puso un pie en la escalera y resbaló cayendo al frío suelo mientras veía de manera inversa la expresión de burla del ojicarmín aún de pie.

-¡Dijiste que no me harías bromas!- reclamó aún tendido sobre el piso.

-Dije que no te las haría en la escuela pero jamás mencioné que no podía en mi casa.

-Te odio.

-Gracias, igualmente.

Sin ayuda alguna el chico de piel canela se puso de pie y fue tras su "alumno" quien ya subía las escaleras con prisa, cuando ingresó al cuarto observó que recién despegaba su vista del escritorio donde se encontraba su computadora recientemente apagada. Se sentaron en la cama.

-Bien, comencemos donde nos quedamos ayer.

-No recuerdo nada.

-Deja de hacerte el idiota. Okay, vamos a continuar.

-Ja, tonto.

-Como estaba diciendo l-

-Estúpido.

-Como estaba dicien-

-Tarado.

-Como estab-

-Puto.

-Com-

-Menso.

-¡LA PUTA MADRE, FRED!

El castaño arrojó su libreta cerca de la almohada para pegarle una palmada al pecho desnudo del bromista provocándole una queja y una marca rojiza donde tuvo el impacto a su piel.

-¡Y ponte una maldita playera!

-¿Te molesta que sea más perfecto que tú?

-Me molesta que tengas el descaro de interrumpir lo que te digo teniendo en cuenta que ésto te salvará el trasero.

-Bien, aguafiestas.

-Ugh, te decía que la ciencia está relacionada con asuntos de la naturaleza y...

Sería una tarde larga.

¡Gracias por leer el cap de hoy! Faltan 9 días para mi examen y por lo tanto eso significa que ya empezaré a estudiar (◕ᴗ◕✿) ya está casi listo el material de compensación entonces posiblemente ustedes sigan teniendo las actualizaciones continuas, en fin, los amo mucho.

Bye!

Starly✓

Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora