Fred estaba pensativo. ¿Debía hablar con Sunny para arreglar todo de una vez por todas? Posiblemente él lo odiaba y ni en cuenta del porqué; se planteaba una y otra vez lo que le sucedía y cuando estuvo seguro de entender el motivo, le habló.
moonlgh.s14: Hey...
moonlgh.s14: Han pasado días desde que no hablamos. ¿Todo bien?
moonlgh.s14: De alguna manera siento que ya sé el motivo de tu comportamiento, y sé que tiene que ver conmigo.
moonlgh.s14: Háblame cuando puedas... O cuando quieras. Aquí estaré.
Ya se había cansado de ese jueguito que el chico se traía entre manos, quería solucionar todo ya; necesitaba hablar con alguien sobre cómo se sentía, posiblemente si Freddy estuviera ahí dándole sesiones... Ah, olvídenlo, el azabache no necesitaba de él, eso creía.
Pero era demasiado orgulloso como para admitir que parte de su ser extrañaba al chico de cabellos chocolates, ahora solo se limitaba a voltear de vez en cuando por inercia, ni el comprendía el porque. Se sentía impotente porque de alguna forma ahora todo parecía salirle mal. ¿Acaso era una clase de conspiración del universo contra él? ¿O solo era que le estaba recayendo a él las consecuencias de algo que posiblemente no había hecho? Sea cual fuera el motivo debía hablar con alguien y a pesar de que Golden parecía un chicle pegado a él, ya no quería su compañía, le daba mala espina.
Por ahora estaba por salir de la escuela, era de los últimos así que supuso que nadie estaría ahí, encontraba relajante pasear por los vacíos pasillos disfrutando de la plenitud que lograba percibir; caminaba a la salida cuando escuchó unas voces y cautelosamente se acercó.
-¿Qué haces aquí, perra? ¿Buscas algo con qué llamar la atención?- parecía una voz masculina.
-No, pero parece que siempre estás al pendiente de lo que hago- y esa una voz femenina.
El azabache conocía a la mayoría de sus compañeros y conocidos como para distinguir al dueño de esa voz que ni gruesa era pero tampoco tan aguda. Solo tuvo que asomarse un poco para afirmar que se trataba de quien pensaba.
¡Uff! Bueno, no voy tan mal con los cursos, todo bien hasta ahora uwu. ¿Sabían que hay muchas ramas de la psicología? La verdad es que es muy interesante ◔‿◔.
Quiero mandarle saludos a NayraSnchez7, gracias por leer ésta historia, bonita 🥺. Si también quieren saludos pueden decírmelo. Los amo.
Bye!
Starly✓
ESTÁS LEYENDO
Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
FanfictionFred se burla de Freddy todo el tiempo, es la razón por la cuál el castaño lo odia. Para distraerse de todo, Freddy vuelve a jugar videojuegos en línea donde conoce a un jugador novato con el que logra entablar una amistad Y ¿Algo más? 🖇️🖇️🖇️🖇️�...