𝟢𝟢𝟦

688 82 2
                                    

Después de llegar del colegio avisó a su madre y entró en su pieza y dejó su mochila en el suelo y posó su mirada en la silla que tenía en frente de un escritorio y se sentó para luego encender la computadora.

No tenía inspiración para una buena broma que gastar en Freddy, pero claro, ¡él es Fred Scott! Un gran bromista, era una suerte que las autoridades de la escuela no le hayan reprendido aún, sus notas decían que un chico como él era incapaz de matar a una mosca siquiera.

En fin, desde que el castaño había puesto pegamento sobre su asiento decidió iniciar o mejor dicho continuar la guerra que, sin saberlo, él mismo había desatado. Qué pena que no quiso explicación alguna del porqué de las cosas; como dice: si atacan, contraataca.

Hacía pocos días había gastado la última chispa de ingenio que tenía y ahora necesitaba nuevas bromas, claro que uno también se aburría de estar planeando y cuando tuvo todo listo para la semana decidió encontrar algún pasatiempo. ¿Qué es lo que vuelve a los videojuegos tan llamativos? Ni idea, pero éste chico también quedó atrapado por los bonitos gráficos y personajes de pixeles que estaban contenidos dentro de la pantalla.

Era su primera vez jugando un videojuego, vió algunos vídeos de YouTube y se dijo ¿Por qué no intentarlo? Cuando realmente se dió cuenta de la dificultad que tenía quiso dar vuelta atrás pero Fred no daba vuelta atrás, oh no.

Tomó los auriculares que usaba para escuchar música y dió un click con el mouse al botón virtual de inicio, quiso ver a los demás jugar por lo que buscó un lugar donde permaneció escondido y cuando se sintió preparado se incorporó a la partida, sin embargo no tardó ni 10 minutos manteniendo a su avatar con vitalidad.

De los mucho personajes que logró ver hubo uno que siempre lograba quedar entre los primero lugares de la tabla, comenzó una nueva partida y sigilosamente siguió el camino del jugador para ver qué al final lograba posicionarse con triunfo.

¿Cuánto tiempo le habrá llevado jugar de esa manera tan genial? Bueno, nunca era tarde para resolver las dudas, dió click al usuario que estaba en la tabla y entró a la opción para enviarle un mensaje; ahora tenía que esperar a que le respondiera, no sabía ni por qué había hecho esa pregunta, al fin y al cabo ésto solo era un pasatiempo.

Pero, mierda, era tan atrapante, te atraía y te invitaba a que todos los días ingresaras a la plataforma. Su tablero de notificación le informó de un nuevo mensaje.

sun2presto: ¡Claro! No soy muy bueno pero podría ayudarte con lo que sé.

Y ahí estaba su respuesta. Fred era un novato como para saber que ese ni siquiera era el inicio.

¡Aquí está el capitulo! Admito que pensé que era fin de semana y no iba a escribir pero luego ví el día y JAJAJAJAJAJA Es la última vez que pasa lo juro.

También me gustaría agradecerles porque ayer ya llegamos a los 200 seguidores, muchas gracias Masitas uwu. El viernes llega la sorpresa por todo ésto y me alegra que sigan ésta historia.

Bye!

Starly✓

Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora