-H-hola... Yo soy Fred Scott y me cambié de instituto, espero podamos ser amigos.
-Bien Fred, siéntate donde gustes. Chicos denle una cálida bienvenida. Ahora, vamos a seguir en el tema de ayer...- la maestra pronto dió la vuelta y comenzó a escribir en el pizarrón.
El azabache recién llegado miró las filas de bancos frente a él y sin pensarlo mucho fue a una de las que vió más cerca y se sentó hasta atrás. A su derecha estaba una chica pelirroja que más que poner atención miraba en su teléfono algo que aparentemente era más importante; a su izquierda estaba un chico de cabellos castaños dándole vistazos a los apuntes de la pizarra para plasmarlos al pie de la letra en su libreta.
Se dispuso a sacar su libreta para escribir los datos al frente pero su mano rebuscó en la mochila algo que no pudo encontrar.
-Amm... Disculpa- tocó su hombro -¿Podrías prestarme un lápiz? Supongo que olvidé el mío- el chico le sonrió y luego de asentir sacó el objeto de su lapicera y se lo dió.
Para ser sincero, no le fue mal en su primer día de clases ahí, también hizo un nuevo amigo a quien le agradeció por el lápiz antes prestado y en ese momento todo iba bien. A pesar de que no hablaban mucho se dirigían miradas confiables cada que sus ojos se encontraban, ya fuera en los pasillos, en la salida, en la entrada o incluso en la misma clase; aunque en ese primer día optó por almorzar solo, al siguiente Freddy hizo su aparición y quiso acompañarlo a almorzar también.
-¿Puedo sentarme?
-A-ah, claro- se deslizó a la izquierda haciendo más espacio para el recién llegado.
-¿Cómo vas? ¿Te agrada la escuela?- tomó el sándwich que tenía el plato en la bandeja para darle una mordida.
-Sí, todo va bien- imitó la acción del chico y también comió de su refrigerio.
-Me alegra que sea así- le dió un sorbo a su cajita de jugo de manzana, siguieron comiendo de manera pacífica y sin necesidad de hablar, el silencio no les incomodaba y así estuvieron hasta que la campana timbró nuevamente para levantarse de la mesa y caminar fuera del lugar para ir al pasillo a su salón.
-Gracias por almorzar conmigo.
-No agradezcas, somos amigos. Si llegas a necesitar ayuda puedes decirme, con gusto te ayudaré- una dulce sonrisa se trazó en sus labios antes de entrar a esa sala y saludar a un chico pelirrojo.
Y aunque algunos teníamos esa fortuna de hacer un amigo en donde estamos por primera vez, para otros no es tan fácil. Golden no era nuevo en el instituto pero tampoco disfrutaba de hablarle a sus compañeros, era extraño pero desde que Ann se había cambiado de escuela se sintió más solo que nunca, era la única persona a la que se atrevió a dirigirle la palabra y siempre estuvo con ella, se ayudaban en sus tareas, comían juntos y se contaban sus secretos, lástima que ya no pudo contarle sobre el chico nuevo que había robado su atención. Lo único que le disgustaba era que había ocasiones en las que encontraba a la chica hablando con alguien más, un chico de ojos ámbar; él debía ser el único.
Cuando la rubia se fue se llevó con ella la única persona en la que confiaba el ojigris, pero un día...
-Fred.
-Golden, mucho gusto.
Y fué entonces que vió a un nuevo amigo en aquel chico del que poco a poco comenzó a gustar, ¿Había algo que no fuera perfecto en él? Ahora tenía un nuevo amigo, pero había un problema, un chico de cabellos cafés y ojos azules que parecía ser alguien cercano a él.
-Perdón ¿Decías algo?- volvió en sí y puso su atención en el pelinegro.
-Ah, nada, lo veremos más tarde- le dijo mientras sacaba un libro de su casillero -Sostén ésto, por favor- una botella de agua fue puesta en sus manos, esperó a que el ojicarmín terminara con lo que hacía y lo vió. Ese chico de nuevo, estaba a unos cuantos pasos sacando algo de su casillero, entonces ideó algo.
Solo iba a desenroscar la tapa y cuando estuvo seguro de su puntería, apretó con todas sus fuerzas la botella de agua sacándole casi la mitad de su contenido que fue a parar en la ropa y cabello del chico ojiazul -Ah, Fred, tómala mi agujeta se desató- el azabache volteó para sujetarla y miró la botella con la mitad de agua -¿Tenías sed?- dijo mirando el recipiente pero rápidamente miró en dirección a unos gritos de disgustos encontrándose con Freddy -Si... Espero no te moleste- desvío su mirada de reojo para ver que el castaño se marchaba molesto.
Golden sabía que había hecho algo bien.
¡Ah! ¡Sorpresa! A que no se esperaban ésto, bueno primero porque éste fue el principal motivo de que Freddy y Fred dejaron de llevarse bien, ah, era justo y necesario, gracias por leer uwu.
Ah, y pues la imagen de arriba como pueden ver es la comparación de cómo inició y como terminó la historia, gracias 🥺.
Bye!
Starly✓
ESTÁS LEYENDO
Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
FanfictionFred se burla de Freddy todo el tiempo, es la razón por la cuál el castaño lo odia. Para distraerse de todo, Freddy vuelve a jugar videojuegos en línea donde conoce a un jugador novato con el que logra entablar una amistad Y ¿Algo más? 🖇️🖇️🖇️🖇️�...