Los días pasaron volando y ya estaban llegando al fin de semana, hoy después de la escuela tendría el tiempo suficiente para practicar todo lo que había aprendido de su nuevo amigo virtual, claro, estaban apresurados por llegar a casa que solo por hoy se olvidaron de la existencia del otro.
Casi media clase se sentía extrañada por no ver a ambos chicos pelear como siempre lo hacían, sin embargo, fue un gran alivio para otros pues creyeron que al fin habían hecho tregua; era una lástima que no supieran los motivos de cada quien.
Entonces el castaño llegó a su casa y apenas se quitó el pantalón de mezclilla y vistió su parte inferior de la pijama con una playera casual, luego completaría el conjunto. Quería estar cómodo, alguien esperaba para jugar.
Puso sus auriculares sobre su cabeza y cubriendo sus oídos y a continuación pulsó dos veces el botón derecho del ratón sobre el ícono de la computadora para poder abrir la plataforma justo a tiempo.
moonlgh.s14: ¿Estás?
sun2presto: Estoy.
moonlgh.s14: JAJAJA Hola, te voy a vencer hoy.
sun2presto: No estés tan seguro, tengo mis trucos.
moonlgh.s14: Quisiera verlos.
sun2presto: Adelante.
moonlgh.s14: Empecemos de una vez, quiero que veas cuánto aprendí uwu.
sun2presto: Entonces guíame uwu.
moonlgh.s14: ¿Qué?
sun2presto: Seguro que puedes, vamos JAJAJAJA.
Okay, eso no se lo esperaba, ¿Acaso le había pedido eso? Pero, apenas era principiante él no podía hacerlo; ah claro, si quería demostrarle a sun que era capaz de jugar bien, lo haría.
moonlgh.s14: Bien, inicia la partida.
sun2presto: ¡AHHHHH! AIWUESJSID SISISI
Dió click a la opción de inicio para posicionar los avatares en la línea de partida y después de una cuenta regresiva usaron teclas y movimientos rápidos para poder escabullirse y soltar disparos, hasta ahora todo iba bien y así continúo hasta el final.
Fred aprendía rápido cualquier cosa menos lo que tuviera que ver con física por supuesto, por otro lado se esforzó para impresionar al chico que estuviera detrás de ese usuario, le había enseñado tácticas increíbles y estaba realmente agradecido de haber encontrado a quien se que fuera él.
Ojalá pudiera conocerlo en persona, de seguro se llevarían de maravilla.
¡Hemos iniciado! Estén atentos JAJAJAJA. Los amo mucho.
Bye!
Starly✓
[1/5]
ESTÁS LEYENDO
Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏ
FanfictionFred se burla de Freddy todo el tiempo, es la razón por la cuál el castaño lo odia. Para distraerse de todo, Freddy vuelve a jugar videojuegos en línea donde conoce a un jugador novato con el que logra entablar una amistad Y ¿Algo más? 🖇️🖇️🖇️🖇️�...