𝟢𝟢𝟥

750 78 15
                                    

El tono de encendido le indicó que la computadora estaba encendida, cambió su teclado normal por el teclado gamer que tenía guardado en una caja que tenía un aspecto estable aún.

Colocó los audífonos sobre sus oídos y buscó uno de los juegos que alguna vez fue de sus favoritos. Recordó que la última vez que había jugado había sido hace más de dos años, casualmente poco después de ingresar a la escuela y conocer a Fred. Perdió el interés de un día a otro porque se ocupó molestando y regresando insultos al pelinegro.

Tal vez ya era tiempo de volver a ese pequeña hobbit que lo entretenía por horas; seguro que ya había perdido práctica pero no era algo que no podía volver a recuperar. Así fue como ingresó y la pantalla de inicio apareció mostrando un personaje que hace tiempo no veía.

Dió comienzo al juego pero prefirió ir de forma pacífica ya que quería "calentar" primero, veía los avatares contrarios tirarse disparos descontroladamente mientras él solo se dedicaba a esconderse la mayoría del juego; en una de las esquinas aparecía un pequeño tablero que mostraba una conversación donde varias personas interactuaban bajo users de nombre raros e icónicos.

Se dedicó a ver cómo la conversación giraba alrededor de ubicaciones, nombres de escondites, de niveles y armas, también uno que otro insulto. Después de 3 partidas ya había vuelto a salir a la luz su lado gamer que alguna vez había estado en plenitud. Daba clicks rápidos en los botones que activaban las acciones de correr o disparar, ya había vuelto a aparecer en los jugadores del top 10 y lo dejó sorprendido.

La tarde pasó volando mientras tenía su mirada enfocada en la pantalla que mostraba la partida. No fue que detuvo ninguna de ellas hasta que otro tablero emergió indicando un mensaje privado.

moonlgh.s14 te ha enviado un mensaje.

Así como había dejado de lado los videojuegos también dejo de lado a los amigos virtuales que había hecho ahí, sin embargo al checar bien el usuario notó que era alguien con quien nunca había hablado; leyó el mensaje y supuso la razón de por qué era su primera interacción.

moonlgh.s14: Hola, he notado que juegas bien ¿Me ayudarías?

El castaño lo pensó por un momento. Era un extraño... ¡Oh vamos! Era un juego en línea, nunca se verían en persona y solo le estaba pidiendo ayuda no alguno de sus datos personales. Así que no dudo en contestarle.

No tardó mucho en recibir respuesta y siguió la conversación como lo más normal del mundo, después de eso fue a la cama y agradeció que al menos logró distraerse de lo que era su diario mártir, al cuál volvería mañana.

¡Hola! Quiero pedir una pequeña disculpa por la hora a la que vengo subiendo el capitulo, tengo un problema personal que me ha puesto mal y a pesar de eso sí he tenido tiempo de subir; en fin, espero que les guste.

Nos leemos el martes.

Bye!

Starly✓

Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora