Curiosidades!

502 52 37
                                    

Bueno, ya saben cómo va ésto, voy por orden de capítulos pero primero iniciando con los datos de la historia claro, en fin. Me divierte mucho escribir éste tipo de cosas así que siéntense y pónganse cómodos, ah.

• Ésta historia no fue planeada. Normalmente siempre que tengo algo en mente lo planeo de inicio a final y bueno, ¿Qué les digo? Leí un comentario donde me pedían que escribiera otra y dije ¿Y por qué no? Y ¡Ta-da! Ah.

• Los apellidos de Freddy y Fred son los mismos que en "Melodías".

• Los users de videojuego de ambos son una referencia a sus instrumentos en "Melodías". Admito que fue difícil pensar en el nombre pero al final logré hacerlos.

moonlgh.s14: [Sonata para piano №14 "Moonlight"] (Si no la reconoces pon el minuto 8:05)

sun2presto: [Las cuatro estaciones de Vivaldi "Concierto №2 Verano, III. Presto"] (Busquen ese video y pongan la de Presto, ah)

 Presto"] (Busquen ese video y pongan la de Presto, ah)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• No sean amigos tóxicos como lo era Golden, ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• No sean amigos tóxicos como lo era Golden, ah.

• Las conversaciones siempre las vimos desde el punto de vista de Freddy.

• La hermanita de Freddy iba a ser Mai, pero preferí a Joy porque quedaba bien.

• Capítulo 8 en la parte: El rubio se acercó a la chica y le susurró al oído algo que el pelinegro no alcanzó a escuchar bien.

"-No te acerques, es mío." fue lo que dijo.

• El beso en la fiesta fue totalmente intencional, porque Golden siempre gustó de Fred.

• Es obvia la razón por la que Fred y Freddy no sospecharon nada cuando se dijeron lo de las sesiones: Imaginando que es nuestra situación y no nos conocemos por ser pixeles, nunca se te cruza por la cabeza que sea alguien que conoces.

• Seguro te pusiste a pensar que alguna cuenta de aquí es alguien que conoces en persona, posiblemente hasta puedes conocerme a mí o yo a tí y no lo sabemos.

• Eso fue raro, continuemos.

• #NoHomoBro.

• Las preguntas de ciencias son reales, me ayudé con internet JAJAJAJA.

• Lalafanfan, el patito de peluche de Hoy si existe, ah. Siempre he querido tener uno, busquen, busquen, ah.

• Las conversaciones con is offline al final, eran las más esenciales de la historia.

• Capítulo 28, el diálogo del final pertenecía a Freddy, estaba pidiendo el cambio de tutor.

• Si leíste el one-shot "Acordes del Amor" seguro te diste cuenta que hay una similitud con la descripción del campo de flores. Sí, es el mismo campo.

Creo que esas son todas las curiosidades, ah.

Bueno, como ven nunca estuvo dentro de mis planes escribir ésta historia pero si amé todo tal y como salió.

Ah, ¿Recuerdan esa encuesta? No han votado muchos pero ya se ve la opción ganadora, posiblemente entre hoy y mañana les diga de que trata pero. No puse el emoji por bonito, sino por el número, ¿Ven? 1 con 1 y 2 con 2, ah.

Quiero darle las gracias a todos por leerlo, no sé cuántas veces llevo diciéndolo pero de verdad, gracias, ah. Quiero mandarles saludos y agradecimientos a quienes más noté en la historia.

_soi_iemb_
Ximekawaii1218
Winter_Gold_21
friskcs
Mizuiro_310
-Blanco-Negro-
ItsmeidkOwO
Stupid_Girl_-
pinkyrosa00485

Y a muchos más uwu, gracias por leer Gonna Meet U y nos leemos en otra historia uwuwuwuwu. No se olviden de la encuesta ;)

Bye!

Starly✓

Gonna Meet U || ꜰʀᴇᴅᴇᴅᴅʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora