Capitulo 19

1.7K 74 13
                                    

Jelouda, ¿Cómo van? Antes de el capítulo de hoy, quiero hacer varias aclaraciones sobre el cambio de tiempos:

1 El viaje de Valentina, ¿recuerdan que iba a hacer en tres o cuatro meses? Ahora va a hacer en un tiempo aproximado de un mes.

Creo que es todo lo que tenia que decir, ahora así, empieza el capítulo.

Narra Valentina..

Mentiría si dijera que las semanas siguientes fueron normales, por qué no tuvo nada, ni una sola letra de esa palabra. Les explico.

La banda, ahora toca en un restauran/bar (de mala muerte, pero muy conocido) llamado "El Tea", lo sé, que nombre tan más extraño.

Tocan sus canciones, y varias canciones que les pide la gente y no es por nada, pero tienen más éxito cantando sus propias canciones que las otras.

Llevan algunas semanas tocando los fines de semana en aquel lugar, y desde ese día, está a estallar.

Había veces que los íbamos a ver tocar Martín y yo, pero era muy difícil colarse.

Martín y Paulina siguen sin hablarse, aunque Martín se quiere acercar a ella, ella termina caminando hacia otro lugar, o con sus otros amigos. El hecho de pasar la mayoría de las tardes juntos, hace más fácil el no intercambiar miradas extrañas.

Por cierto, Simón y los demás ya saben lo que pasó entré ellos, cosa que hace aún más incómodo las tardes, (para todos).

La escuela es un complemento caos, hasta para Simón, quién siempre parece tranquilo y sereno, esta vuelto loco.

Ahora la vida amorosa: Villa sale con la tal Gabriela (la cuál me odia), Simón ya dejó de salir a escondidas con Ángela, Alejo conoció a una chica en una tienda de música creo que se llama Esperanza, Martín ahora cree estar enamorado de Paulina, y Paulina sale con un universitario, lo sé muy loco. Y yo, salgo con Agustín, todavía no somos nada, realmente, pero nos gusta pasar tiempo juntos, y a decir verdad, se llevó muy bien con todos (a excepción de Villa).

Deje de estar en casa de los Vargas, ahora vivo sola (si así se le puede llamar), aunque la mayoría de mis tardes son en casa de los ya mencionados, llegó a descansar a la casa de mi tía (que no pareciera que regresaría pronto).

Mi cumpleaños es en una semana, sería el último cumpleaños aquí, con mis amigos.

Martín se distanció mucho en éstos días, y en realidad eso me lastimaba bastante, mi único amigo se había alejado de mí sin razón alguna.

Narra Martín..

En estas últimas semanas hemos estado más separados de Valentina, el planear una fiesta sorpresa para alguien así de complicado, era algo difícil organizar una fiesta en menos de un mes.

Sabia que ella se se empezaba confundir por la actitud de todos

Pero poco a poco la fiesta empezaba a tomar forma, invitando a sus amigos. Aunque los chicos invitaron a media escuela.

Hoy es su cumpleaños, miércoles 15 de junio, y sabía que estaba triste (por mi culpa) aunque me seguía hablando como normalmente lo hacía, se notaba triste

-¿Cuándo vas a dejar de tratarme como basura?-

Narra Valentina..

-¿Cuándo vas a dejar de tratarme como basura?- dije llegando atrás de Martín. Quién su mamá lo había llevado a la escuela

-¿De que hablas?- dijo evadiendo el tema

-De esto- dije señalándonos -Toda la semana has estado evitándome, ¿Porque lo haces?- dije sintiendo un nudo en mi garganta

Una Vida Juntos- Juan Pablo Villamil/Morat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora