Capitulo 25

1.8K 75 13
                                    

Narra Villa..

Después de seguir las órdenes de Valentina, baje las escaleras y escuché susurros detrás de la puerta, la cuál, estaba casi cerrada. Y era la única persona que no quería ver en ése momento, ¿Cómo sabía en donde vivía Valentina? ¿Ella lo llevo? ¿Porque carajos no quitaba su vista de el? ¿Porque había había cerrado la puerta para hablar con el?.

-Oigan, calmense- decía Valentina mientras ponía sus manos en nuestros pechos.

-Yo digo que le hagas caso a tu noviesita, para que no quedes peor- dijo Agustín acercándose más a mí, acción que imite.

-El que va a quedar hecho mierda, eres tu- dije con mucha furia.

-Juan Pablo, ya- espetó Valentina viéndome.

-¿Seguro?- me retó Agustín.

-¡Vete de aquí!- ordenó Valentina a Agustín, el se quedó parado enfrente de nosotros -¿No escuchas? ¡Qué te largues!- grito Valentina.

-No siempre te va a estar ella para protegerte- chillo antes de salir de la casa. Nos quedamos en silencio hasta que decidí hablar.

-¿Cómo sabe en dónde vives?- pregunté lo más tranquilo que pude, tratando de contener mis celos.

-¿Es lo un único que vas a a decir?- espetó enojada.

-No, solo es curiosidad- dije bajando la mirada.

-Curiosidad- dijo de mala manera, subiendo las escaleras hacia el cuarto de Juan.

Narra Valentina..

No se que me dio más rabia, si el comportamiento de Villamil, o su pregunta.

-Juan, vamos a comer- dije entrando a su habitación.

-¿Quién vino?- pregunto con miedo.

-Nadie importante, ahora a comer- dije cargándolo y bajando a la cocina. Lo cargué y lo bajé en brazos hasta nuestro destino.

-Preguntale a tu amigo si come- susurré cerca del oído de Juan sentandolo en una silla.

-Villa, ¿Te quedas a dormir?- pregunto Juan haciéndome estallar.

-Solo si tu prima quiere- dijo sin quitar la mirada de mi.

-Como quieras- dije llamando a alguna pizzería para comer -Te dije "comer" no "dormir"- susurré en el oído de Juan.

-Como si no quisieras que se quedará a dormir- dijo volteando los ojos.

Me senté en un sillón a esperar la pizza mientras Villamil y Juan jugaban FIFA, yo solo los observaba y mientras yo solo los veía y de ves en cuando conectaba miradas con Villa las cuales el respondía con una sonrisa sin dientes y yo quitaba mi mirada de el.

Paso un poco más de tiempo y tocaron la puerta, anunciando la llegada de la pizza. Me pare del sillón y caminé hacia la puerta para abrir.

-Hola, aquí está- dijo amablemente el repartidor que era más o menos de mi edad. Supe que Juan Pablo estaba viendo, sentía la mirada de el.

-Muchas gracias- dije agarrando la pizza y dándole el dinero con una sonrisa. Tenía un plan.

-Gracias a usted- contesto el repartidor tomando el dinero -Jesus- dijo presentándose.

-Valentina, un placer- respondi un tanto tímida. Esto estaba llendo más lejos de lo que tenía planeado.

-El placer es mío, Valentina- contesto coquetamente.

-Mi amor, ¿ya llegó la pizza?- dijo Juan Pablo llegando detrás mío.

Narra Villa..

Una Vida Juntos- Juan Pablo Villamil/Morat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora