1. “Primera lágrima” (Eunhyuk)
Todo había cambiado. Despertar por las mañanas se me antojaba realmente doloroso. No lograba entender como nos había pasado aquello a nosotros. No era justo. Y lo peor era tener que soportar las miradas de los impresentables dirigentes de la SM. Porque ellos estaban encantados con la amnesia de Donghae. Se habían librado del problema de nuestra relación en un abrir y cerrar de ojos.
Me levanté de la cama, mientras miraba la otra… La que le pertenecía a Donghae. Aquel día volvía al piso. ¿Cómo que volvía? Pues el médico había aconsejado a su familia que tenía que volver al ambiente en el que estaba antes de que perdiese la memoria. Que siguiese su vida como si nada. Donghwa se oponía. Él quería demandar a la SM y llevarse a Donghae, pero si Donghae se enteraba de todo eso de golpe, sería un shock que podría tener consecuencias graves. Aquello era una mierda. Todos mis planes… Había dicho a Donghwa que cuando la demandasen, yo me iría también y estaría con mi chico. Vale, le había dicho que me iría con mi amigo… Él aun no lo sabía… Y me daba miedo decírselo. Su madre me dijo que ella lo haría pero le pedí que no. Eso tenía que ser decisión de Donghae, ni de ella ni mía. Así, al final, habían pospuesto la demanda.
“-Cuida de mi niño… y se fuerte. Sé que lo recordará… Hazle recordarte Eunhyuk.”
Ni siquiera sabía que su padre estaba muerto. Nadie nos habíamos atrevido a decírselo. Volver a verle pasar por aquello no era justo. Así que su padre estaba “de viaje” por negocios durante tiempo indefinido. No era justo que yo tuviese que cuidar de él… No era justo tener que ser quien le mintiera día tras día mientras me moría de ganas por besarle. Yo quería gritarle todo. Decirle que le amaba, y que él a mí. Pero no podía…
Me levanté de la cama y sin ningunas ganas, salí al comedor, donde ya casi todos estaban despiertos y desayunando. Me miraron con semblante triste y yo les ignoré, entrando en la cocina a por un poco de agua.
Unas manos se posaron en mis hombros. Me giré y era Siwon.
-Todos vamos a ayudar. No estás solo en esto. ¿Lo sabes no?
-Je…-dejé escapar una risa falsa- ¿Qué no estoy solo? ¡Y una mierda!
Desde el comedor, todos miraron hacia nosotros. Me froté la cara, cansado de no haber dormido en toda la noche, o mejor dicho, en las tres semanas que llevaba ingresado él.
-No. No lo estás. Aquí todos lo estamos pasando mal por Donghae.
-Pero no os sentís como yo. No lo entendéis.
-Sí que lo entendemos. Es nuestro hermano…
-¡Es mi novio! O lo era…-corregí- No podéis sentir lo mismo. Es como si me hubiera dejado… O peor, porque no recuerda nada de lo que ha vivido conmigo. Ninguno podéis entender eso.
-Yo si puedo.-Heechul se había levantado y se acercó- Puedo entenderte porque a mi si me dejaron. Me dejó Hangeng y de una forma cruel también. De ti se ha olvidado, pero puede recordar. A mi Hangeng supuestamente me dejó porque le “gustaban las mujeres”. Así que en cierto modo… He pasado por algo similar. Y… A mí me duele verle así porque quiero muchísimo a Donghae. Lo sabes. Y sé que él te quería. Y era feliz contigo. Por ello, yo te apoyo, yo te ayudaré a sobrellevar esto y a que recuerde.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)
FanfictionSegunda parte del Fan Fic de Super Junior ¿Amor o amistad? subido en otro archivo en mi cuenta.