17

76 9 17
                                    

// Hey mom, hey dad, when did this end? where did you lose your happiness?//



Calum tomó aire para tratar de controlar sus ganas de llorar, exhaló y abrió los ojos.

-Mali me llamó para decirme que mi padre tuvo un ataque al corazón...-

Celeste abrió la boca pero no dijo nada. Estaba sorprendida con la noticia.

-¿El...- No pudo terminar la pregunta porque no se atrevía a pensar que David podía estar muerto -

-No, no está muerto – Soltó una pequeña risa – Pero está hospitalizado y necesito ir a verlo –

-Debes ir, yo hablaré con tus profesores hoy – Ella le sonrió para darle algo de calma - Me gustaría acompañarte pero sabes que el staff de Urgencias siempre es poco – Le dio una sonrisa de costado y el asintió. Calum entendía que Celeste no podía faltar en su lugar de trabajo –

-Lo sé – Calum sobó sus manos sobre la tela de su delgado pijama y soltando un largo suspiro se levantó y esta vez ordeno su maleta con más calma –

Celeste se dirigió a la puerta de la habitación y se quedó en el umbral observando como su novio se movía de un lado a otro en el cuarto arreglando su maleta, ninguno de los dos sabía por cuánto tiempo se iba a ir a Londres pero ella entendía que Calum necesitaba ver a su padre. Le avisó que estaría en la cocina preparando café. La casa estaba en silencio y todavía oscura al ser de madrugada, encendió las luces y Duke bostezo prolongadamente antes de volver a acomodarse para seguir durmiendo. Prendió la cafetera y mientras el café era producido sacó unas tazas.

Supuso que Calum no iba a tener hambre debido a los nervios, así que no preparo nada para comer. Él apareció a la media hora después con su maleta y su portátil bajo el brazo, Celeste se dio cuenta que se había duchado al ver su cabello húmedo, llevaba un hoodie gris y unos pantalones de chándal negros y con sus vans. Dejo la maleta a un lado de la gran mesa de la cocina y el portátil sobre esta. Celeste le alcanzó una taza con café recién hecho y el sólo agradeció con una sonrisa. Se sirvió una taza para ella también y se sentó frente a él.

Calum prendió su computador y mientras esperaba que este se cargara, se cubrió su cabello con la capucha del hoodie, soltó un suspiro y tomó la taza con café entre sus manos, miró a Celeste en sus ojos podía ver la preocupación y miedo por la salu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Calum prendió su computador y mientras esperaba que este se cargara, se cubrió su cabello con la capucha del hoodie, soltó un suspiro y tomó la taza con café entre sus manos, miró a Celeste en sus ojos podía ver la preocupación y miedo por la salud de su padre. Ella se cambió de lugar quedando a su lado y tomó la mano de Calum.

-Está todo bien, tu padre es fuerte – Celeste le sonrió – Ahora solo preocúpate de tu familia –

Calum dejó caer su cabeza y suspiró antes de empezar a buscar pasajes para su viaje, saldrían bastante caros por el apuro. Celeste le avisó que iría a tomar una ducha para acompañarlo al aeropuerto.

WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOSWhere stories live. Discover now