8

80 7 19
                                    


****

Ashton ya llevaba varios días sin saber de KayKay y eso lo hacía sentir completamente frustrado. Nunca antes habían sido tanto los días sin que la chica le mandara un mensaje o apareciera en la puerta de su casa, tampoco la necesitaba contactar para que rastreara a alguien por lo que tampoco tenía motivos para hablarle. Aun así se sentía mal por no poder contarle nada y decidió que le compraría algún vinilo como señal de paz. Mientras caminaba por la avenida en dirección a la tienda, venia pensando en que Roy todavía no se contactaba con él para darle alguna noticia sobre Michael Clifford y se estaba empezando a sentir frustrado en relación a que no había vuelto a saber nada de Luke Hemmings. ¿Dónde se había metido ese Dotado?

Entró a la tienda y comenzó a buscar algo que fuera del gusto de KayKay, a pesar de que no tenían nada serio conocía los gustos de la chica ya que las veces que no estaban en la cama o cazando Dotados, lo pasaban escuchando música. Estaba en la estantería del medio, concentrado buscando algún título cuando una mano toma el mismo disco. Ghost Stories de Coldplay.

Ashton iba a protestar pero sus palabras quedaron atoradas en su boca. La chica era morena pero no era un color que lo tomas por exposición al sol, era natural. Su pelo rizado estaba suelto pero tenía dos pequeños tomates en la parte superior de su cabeza, lo que la hacía ver más más joven de lo normal. Ashton, hipnotizado tragó saliva asombrado pero no por la hermosura de la chica, no podía leerle la mente. Soltó de inmediato el vinilo. ¿Era posible? Volvió a concentrarse en la tarea pero le fue imposible, simplemente no pudo. Ambos estaban mirándose fijamente, Ashton se dio cuenta de algunas pecas en el puente de su nariz y sus ojos eran cafés pero la luz que entraba por la ventana del local los hacía más brillantes. Era la chica que había encontrado en el club hace un par de semanas atrás, sabía que era ella. La chica era una Dotada.

Celeste miró extrañada al hombre que tenía frente a ella pero su mano aún estaba sobre el vinilo, sus dedos se tocaron por unos segundos, los necesarios para sentir una extraña sensación que viajó por toda la espalda de Celeste, haciéndola temblar sutilmente ¿Qué le pasaba al chico? Tenía el pelo rubio largo que caía sobre su frente y sus ojos que estaban abiertos llenos de sorpresa, eran claros de un color que a Celeste la capturo de inmediato, siguió observando en silencio cada una de las facciones de Ashton como si su mente tratara de memorizarlas, no podía entender que le pasaba. ¿Por qué sentía algo extraño hacia la persona que estaba delante de ella? Nunca lo había visto.

-¿Estás bien? – Fue lo primero que se le ocurrió decir después de salir de su trance –

El hombre frente a ella sacudió la cabeza y luego sonrió. Celeste sonrió devuelta.

-Sí, lo siento ¿Nos hemos visto antes? – Ashton le preguntó mientras pasaba sus dedos por su pelo –

Ella frunció sus cejas y luego negó con la cabeza.

-¿Lo necesitas? – Celeste le preguntó mientras le tendía la copia del disco - Creo que es la única copia - Con su mano vacía busco para ver si había otro vinilo –

-No, puedes quedártelo tu si quieres – Ashton le respondió sonriendo – Puedo llevar otra cosa –

-Está bien – Ella se encogió de hombros sin darle mucha más importancia a Ashton y fue a la caja registradora para pagar –

Él la siguió con la mirada, sin saber qué hacer. ¿Debía preguntarle el nombre? ¿Por qué se sentía como si quisiera saber más de ella? De pronto vio la respuesta, la chaqueta de la chica estaba sobre una de las repisas, la tomó y se acercó a ella justo cuando Celeste estaba por salir de la tienda. Aceleró el paso y le tomó suavemente el brazo. Ella se dio vuelta y quedó frente a Ashton.

WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOSWhere stories live. Discover now