58

30 3 10
                                    

When the sun goes down
We all get lonely
Watch me as I disappear
These empty sounds and
Endless stories
Tell me what I want to hear
Thin white lies



Celeste y Ashton ni siquiera se dieron cuenta que la noche ya había llegado, estuvieron viendo películas, comiendo comida rápida porque ninguno de los dos quería cocinar y mientras hablaban de temas banales, como por ejemplo si habían tenido alguna mascota, Ashton asombrado se enteró que Celeste y Michael habían tenido desde peces dorados, pasando por un erizo de tierra, perros, gatos y pájaros. Estaban sentados junto a la mesa de la cocina después de recibir el pedido de su comida, que consistió en dos Happy Meals del McDonalds. Celeste no podía creer que Ashton estuviera emocionado por la figura que venía en su sorpresa, era una figura de Grú de la película mi Villano Favorito mientras ella tenía una de Agnes.

-¿Joseph dejaba que los tuvieran? – Preguntó mientras se llevaba a la boca un par de papas fritas-

-Creo que Joseph nos trataba de enseñar responsabilidad – Respondió Celeste mientras entrecerraba sus ojos con algo de inseguridad – Siempre nos decía que tener mascotas era un entrenamiento para aprender a cuidar a otra persona – Explicó mientras untaba sus papas fritas en el kétchup – Creo que sirvió porque no puedo ver la vida sin Michael – Suspiró recordando lo mucho que Joseph le había enseñado pero él en cambio, nunca confió en Celeste.

Descubrir que Joseph era el padre de Luke, fue una sorpresa y que el misterio rodeaba la muerte del viejo que murió cuando ella y Michael tenían 20 y 17 años. Ella recién estaba empezando a estudiar Medicina y Michael, quien fue más apegado a Joseph, decidió seguir los pasos en la enseñanza de cómo usar los poderes y guiar a los Dotados nuevos.

Ashton se dio cuenta que Celeste se quedó en silencio mirando como la papa frita se hundía en la salsa, él estiro su mano y tomó la de la chica, entrelazando sus dedos. Celeste levantó la mirada y le sonrió. La pierna comenzaba a molestarle por lo que dejó su comida sin terminar y se levantó del banquito con mucho cuidado.

-Me ayudas, me duele la pierna – Le pidió a Ashton sonriendo – Hacer cosas con esto en mi pierna me agota más de lo normal –

-Claro, vamos – Ashton se levantó y tomó en sus brazos a Celeste –

Ashton caminó con ella en dirección a la escalera, subieron y llegaron a la habitación. Con cuidado dejó a Celeste sobre la cama, ella le agradeció, tomó una almohada y se abrazó a ella, estaba impregnada con el olor a Ashton, Celeste soltó un suspiro.

-¿Necesitas algo más? – Le preguntó para lograr que Celeste estuviera lo más cómoda posible –

-Sí, necesito una camiseta y un analgésico – Pidió mientras enterraba el codo en la almohada y sujetaba su cabeza en la palma de su mano –

-Voy por la camiseta y creo que tengo analgésicos en el cajón del mueble que está a tu lado – Ashton le dio la espalda mientras buscaba en su closet algo que prestarle a Celeste –

Celeste se acomodó en la cama para estirar su brazo y así alcanzar las pastillas que estaban en el lugar donde le habían indicado, comenzó a revolver el contenido sin poner atención a lo que sus manos tocaban dentro del cajón hasta que sacó lo que parecía unos papeles y una fotografía.

Miró el contenido con su frente fruncida algo confundida ya que el contenido que estaba escrito en aquellos papeles le era muy familiar.

Una era sobre entrevistas sobre la vida de los Dotados, como habían obtenido sus poderes y la otra era la primera página del libro que estaba en la casa, era la página que Luke había mencionado que faltaba. El corazón de la chica comenzaba a latir apresuradamente asustada de las respuestas que Ashton podía darle, no podía ser posible. Miró rápidamente la foto y sus ojos se abrieron llenos de sorpresa al darse cuenta que en la foto donde estaba Ashton sonriendo con una cámara entre sus manos, destacaba el collar, el mismo que en esos momentos Celeste tenía colgado. Se llevó una mano hacia su pecho y tomó el collar entre sus dedos. De pronto en su mente volvió el recuerdo de aquella vez que los Exterminadores habían aparecido en casa, recordó como uno de los Exterminadores se había quedado congelado cuando la vio en la entrada. Negó con la cabeza. Estaba en completo shock por lo que acababa de descubrir, su cuerpo empezó a temblar de miedo. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas al darse cuenta de quién era la persona de la que estaba enamorada.

WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOSWhere stories live. Discover now