41

40 5 11
                                    

// The hardest part of all Is that we're only built to fall //


Ya era tarde por lo que decidió ir a dormir, se desvistió quedando solo en su ropa interior y se metió a la cama, sentía una cálida sensación en su pecho y se acostó con una sonrisa en su rostro. Celeste no se quedó con él solamente porque su ruptura era reciente pero ninguno de los dos podía negar la química que había entre ellos. Ashton se acostó sobre su costado sin dejar de sonreír, se acomodó dispuesto a dormir.

No podía respirar, estaba bajo el agua y sentía como una fuerza lo jalaba más y más a la oscura profundidad, no podía escapar. Estiró su mano para ver si alguien podía ayudarlo pero aquella fuerza invisible, que lo tiraba era poderosa, sus pulmones le dolían por toda el agua que entraba por su boca, no podía más, su cuerpo le dolía y ya no quería luchar. Cerró los ojos dejándose llevar. De pronto, algo lo impulso hacia arriba, llegando a la superficie del agua. Tomó una gran bocanada de aire y tosió al sentir como sus pulmones se despejaban. Abrió los ojos y vio a su padre, Hugo.

-¿Ves lo que te está provocando aquella Dotada? – Preguntó mientras él también estaba en el agua – Tuve que salvarte –

Ashton lo miró en silencio, con sus cejas fruncidas todavía jadeaba tratando de recuperar la respiración y la garganta le ardía a causa del agua que había tragado. Se giró rápidamente para darse cuenta que ambos estaban en medio de un océano, no había orilla para nadar y salir de ahí o algún trozo de tierra para escapar. Miro a Hugo que estaba frente a él.

-Si sigues enamorándote de esa Dotada lo único que lograrás es hundirte, como lo estabas haciendo hace un rato ¿O quieres que te refresque la memoria? - Se acercó amenazante a su hijo-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Si sigues enamorándote de esa Dotada lo único que lograrás es hundirte, como lo estabas haciendo hace un rato ¿O quieres que te refresque la memoria? - Se acercó amenazante a su hijo-

-¿Qué quieres de mí? – Ashton preguntó confundido. Nunca antes había hablado con su padre en sus sueños y eso que eran algo recurrente pero este sueño se sentía tan real, podía sentir la agresividad en la voz de su padre y la decepción en su mirada –

-¡Que te enfoques en Luke! – Le gritó - ¡Enfócate en lo que te enseñe todos estos años! – Le gritó agresivamente, avanzó hacia el mientras seguían en el agua en medio de la nada. Ashton retrocedió unos centímetros asustado –

-¿Qué pasaría si me niego? – El chico lo desafío – ¿Qué tienes en contra de Luke?

-¿Me estás desafiando? – Hugo avanzó hacia él y Ashton pudo ver como los ojos de su padre se tornaban oscuros y llenos de maldad – Sabes la respuesta, la tienes en frente de ti pero estás tan distraído tratando de quedarte con esa zorra, que no te has dado cuenta. Necesito que lo mates.

De pronto sintió como nuevamente era sumergido en el agua, sus manos revoloteaban en el agua mientras veía como la figura de Hugo se distorsionaba por el agua. Se estaba ahogando. Dejó de pelear y se dejó llevar, cerrando sus ojos, comprendiendo finalmente que no podía estar con Celeste... él solo tenía que cumplir las órdenes de su padre y matar a Luke. Todo lo que él sentía no importaba, no era una persona digna de ser amada por una persona como Celeste. Quizás si cumplía su destino, Celeste se alejaría de él para siempre, cerró los ojos y finalmente la oscuridad de la profundidad lo abrazo.

WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOSWhere stories live. Discover now