36

35 5 12
                                    




// And you want to live forever in the lights you make, when we were young we used to say that you only hear the music when your heart begins to break, now we are the kids from yesterday //


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



***

Ashton sonrió orgulloso al ver como su nueva idea de ser dueño de un club nocturno finalmente estaba lista después de semanas. Había comprado el pub donde había visto a Celeste cantar pero  lo había remodelado y renombrado "Red Desert" inspirado en los desiertos de Australia, ahora contaba con una zona VIP en el segundo piso pero dejo el escenario en el mismo lugar por el simple recuerdo de la chica. Todavía no lo abría al público pero se sorprendió cuando recibió una llamada de Crystal, la jefa de KayKay preguntando si estaba disponible para una fiesta de cumpleaños, sin dudarlo aceptó cuando ella le contó que la fiesta era para Celeste y que también necesitaría un fotógrafo. La única condición le dijo la chica que él también debía ir disfrazado.

El asunto con Roy todavía le daba vueltas en la cabeza, se había vuelto paranoico pensando que en cualquier momento todo explotaría y tenía miedo, si bien quería estar con Celeste, no quería hacerle daño de esa manera aunque si alguna vez ella se enteraba de que él había estado detrás de las muertes y ataques, sabía que nunca iba a ser perdonado.

-Jefe, llegaron los distribuidores – Una voz detrás de él lo sacaron de sus pensamientos y fue a atender –

Estuvo durante todo el día arreglando los últimos detalles hasta que ya se hizo tarde y volvió a su casa. Ahora solo le quedaba ver que disfraz utilizaría para la fiesta, no entendía por qué se sentía nervioso. Se preparó algo para comer mientras pensaba en eso pero su mente estaba cansada y lo único que quería era dormir, había extrañado comer en silencio en su propia cocina sin tener a KayKay hablando de lo emocionante que era matar gente, algo que antes de conocer a la chica de pelo rizado le gustaba, matar Dotados era su trabajo pero ahora no sentía la misma emoción y lo confundía aún más. ¿Qué le estaba pasando? ¿KayKay tenía razón y estaba enamorado? No había tenido noticias de KayKay y sabía que la chica estaba trabajando en las sombras en algún plan para vengarse de él. Lo podía sentir.

Cuando ya terminó de comer, no se molestó en levantar sus platos sucios y fue de inmediato al baño por una ducha, cuando estuvo listo, se acostó en la cama.  Un sueño intranquilo fue lo único que pudo conciliar. La voz de su padre en su cabeza diciéndole que no podía enamorarse y que era una persona débil lo invadió hasta que entrada la madrugada finalmente pudo dormir por completo.

***

Celeste bostezó mientras iba en el auto con Crystal hacia la sorpresa que su amiga le tenía. Los padres de Adam, la había despertado al encontrarla durmiendo abrazada al pequeño, emocionados le agradecieron el gesto y ella se fue a casa, durmió otro rato más junto con su novio hasta que Crystal le dijo que iba a pasar por ella para ver un detalle de su fiesta de cumpleaños, a regañadientes aceptó pero Crystal todavía no le decía cuál era aquella sorpresa.

WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOSWhere stories live. Discover now