// Will you bite the hand that feeds you? will you stay down on your knees? //
***
Calum detuvo el auto en la primera licorería que pilló abierta, se bajó y entró en la tienda. Estaba vacía, el encargado estaba leyendo el periódico y cuando vio al chico, lo cerró como si la llegada del cliente le hubiera interrumpido su labor. Calum le pidió dos botellas de whisky y las pagó con su tarjeta. Sin cruzar ningún tipo de palabra con el cajero, se retiró de la tienda y regresó a su auto.
Miró la hora en el panel de su auto y vio que eran las cinco de la mañana. Había estado dando vueltas por la ciudad desde las dos, tratando de tranquilizarse y procesar toda la información que le había caído encima, pero ya no quería pensar más, de solo pensar como Celeste se había reído en su cara mintiéndole desde hace meses, le revolvía el estómago. Condujo de regreso a la casa, esperaba que Celeste ya no estuviera ahí, quería estar solo. Para su fortuna, no había señales de ella por ningún lado cuando llego a la casa.
Se dirigió a la cocina y sacó un vaso de uno de los muebles, abrió una botella sin importarle que la tapa cayera al suelo, necesitaba ahogar su rabia y su desilusión. Tomó el contenido de su copa de un solo sorbo, al terminar se estremeció y apretó los ojos. Volvió a servirse otro poco y repitió la acción por lo menos tres veces más. El alcohol poco a poco invadía su sistema hasta que decidió ir a sentarse en uno de los sofás, su cuerpo cayó pesadamente, desparramándose. No quería pensar más, de solo recordar las fotos que aún estaban sobre la cama, la rabia volvía a invadirlo. ¿Cómo era posible que la persona que más amaba fuera capaz de hacerle algo así? ¿Era su culpa? Eran tantas preguntas que hasta el momento no tenían respuesta, tiró su cabeza hacia atrás apoyándola en el respaldo de su sofá. Se sirvió un par de vasos más hasta que el silencio y la soledad se le hicieron gigantes hasta el extremo de sentirse ahogado por aquel silencio, lloró por un par de horas, acurrucado en el sofá hasta que se cansó. Se volvió a incorporar para sentarse y con mucho esfuerzo sacó su móvil que estaba en el bolsillo de su pantalón, la luz de la pantalla le molestó los ojos , espero hasta que estos se ajustaron al brillo y empezó a buscar un número de teléfono. Lisa.
-¿Calum? - Escuchó como la chica respondía del otro lado. La llamada la había despertado -
-No quiero estar solo - Le hablo arrastrando las palabras -
-¿Estas ebrio? - Preguntó Lisa algo confundida - ¿Dónde estás? -
-En mi casa pero ¿sabes lo que me pasó? - Dejó escapar una risa incrédula -
-No -
-Celeste me engañó con ese fotógrafo que estaba en su fiesta de cumpleaños - Hipó mientras tomaba un sorbo de su whisky -
Lisa guardó un largo silencio desde el otro lado de la línea.
-Lisa, te lo pido como amigo ¿Puedes venir? - Le preguntó mientras se recostaba sobre el sofá y dejó con cuidado su copa en el suelo - No quiero estar solo -
-Está bien - Dejó escapar un largo suspiro - En media hora estoy ahí, no hagas nada -
-A su orden - Volvió a reír antes de cortar -
Se quedó en silencio mirando el techo del salón pensando nuevamente en Celeste. No le importaba en lo más mínimo donde podía estar.
***
Ashton se levantó con cuidado para no despertar a Celeste que dormía acurrucada a su lado, después de escucharla llorar por toda la noche hasta que cedió al cansancio cerca de las siete de la mañana por lo que había dormido poco. Entro al baño y tomó una breve ducha, necesitaba hablar con Roy de como las fotos habían llegado al poder de la chica aun cuando le había pagado para que eso no sucediera. Cuando salió del baño, busco su ropa rápidamente y volvió al baño a vestirse.
YOU ARE READING
WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOS
Fanfic// La oscuridad de sus ojos puede ser atractiva e hipnotizante, te quieres hundir en ella y te hace olvidar todas tus creencias. Celeste conoce a Ashton Irwin y se ve envuelta no solo en una guerra por sus propias convicciones si no que también en u...