// We're killin' strangers, so we don't kill the ones that we love //
***
SEIS MESES DESPUÉS...
***
La noche estaba calurosa y seca, provocando que la ropa se pegara en el cuerpo de Ashton. KayKay estaba abanicándose con la revista de un mini market que había tomado hoy mientras compraban algo para comer después de un viaje de horas.
-¿No has visto a ese Dotado hoy? – Ashton le preguntó mientras se acomodaba su gorra. Aunque era de noche y llevaban varias horas vigilando la casa que tenían frente a ellos, tomaba resguardos para no ser vistos –
-Lo vi cuando fue a comprar a una tienda a cuadras de aquí y después volvió – KayKay se sacó el lollipop de la boca y miró a su compañero – Debe estar aquí – Se encogió de hombros mientras estiraba sus piernas dejándolas sobre el panel del auto –
Ashton frunció los labios mientras sus ojos no abandonaban la casa del frente. Llevaban dos semanas siguiendo a Carl, un dotado que estaba en sus carpetas que había traído con él y que estaban escondidas en un bolso dentro del porta maletas del auto. Era el Dotado número diez que mataban en estos seis meses desde que había visto a Celeste por última vez. Seis meses desde aquel día y tal cual le había prometido a ella antes de irse, Ashton había desaparecido de su vida.
Pero aun así, desapareciendo, le era imposible no recordar aquel día y cada vez que los recuerdos volvían una sensación de vacío florecía y lo hacía estremecer.
-Ash - KayKay golpeó suavemente el brazo de Ashton, sacándolo de los pensamientos sobre Celeste – Prendieron una luz –
Ashton miró y se dio cuenta que había una luz prendida. El Dotado debía estar en casa.
Ambos se bajaron sigilosamente del auto, caminaron hacia la entrada de la casa, cerciorándose que no fueran vistos, mientras que él se acomodaba su pistola en la cadera del pantalón y KayKay se cubría su rostro con el pasamontañas.
Llegaron a la puerta y Ashton sin tocar el pomo de la puerta, la abrió suavemente para que el Dotado no se diera cuenta que estaban entrando a la casa.
Entraron con mucho cuidado sin hacer ruido, caminaron hacia el salón y se dieron cuenta que había luz detrás de una puerta, Ashton movió con su mente la puerta, al entrar a la cocina vieron a un hombre de espaldas mientras estaba lavando los platos, cerró la llave del paso del agua y se secó las manos en sus pantalones.
-Los estaba esperando...- Dijo aquel Dotado girándose hacia ellos – Se demoraron bastante en encontrarme –
-¿Puedes ver el futuro? – Ashton le preguntó mientras se llevaba una mano hacia el borde de su pantalón para sacar la pistola - ¿Pudiste ver esto? – Le apuntó con la pequeña pistola plateada –
El Dotado los miró a los dos, en paz y sonrió como si estuviera aceptando su destino.
-Claramente haz hecho una buena investigación... – Le respondió antes de tirarle un plato que choco en el estómago de Ashton pero reboto, cayó al piso, haciéndose añicos y así poder escapar por la puerta que daba al patio trasero –
KayKay salió detrás del hombre mientras que Ashton murmuraba un improperio entre dientes, odiaba cuando las personas se resistían a su destino, al llegar al patio se dio cuenta que su compañera lo había reducido en el piso mientras ella estaba sentada sobre las caderas del hombre, la infaltable navaja de KayKay estaba acariciando cuidadosamente el borde del mentón del Dotado.
YOU ARE READING
WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOS
Fanfic// La oscuridad de sus ojos puede ser atractiva e hipnotizante, te quieres hundir en ella y te hace olvidar todas tus creencias. Celeste conoce a Ashton Irwin y se ve envuelta no solo en una guerra por sus propias convicciones si no que también en u...