We opened up a cold case love
And it got the best of us
And now prints, pictures and white outlines
Are all that's left at the scene of a crime of a cold case love
Ya cuando el espectáculo de pirotecnia termino, ambos decidieron volver a la ciudad. Celeste esperaba recordar este momento por siempre. Quería recordar que Ashton estaba dispuesto a cambiar y luchar por la vida que tanto tiempo le habían negado. Ella lo miró por unos minutos mientras Ashton tenía la mirada fija en la autopista. Celeste prendió la radio y la dejo en la primera canción que encontró.
Luego de media hora, el auto de Ashton se estacionó fuera de la casa de Celeste. Ambos se quedaron en silencio, ella lo miró nerviosa.
- ¿Dónde pasaras el año nuevo? – Le preguntó mientras sus dedos jugaban con el cierre de su bolso que estaba sobre sus piernas –
Ashton no respondió de inmediato, no tenía un lugar. No tenía casa porque sabía que las personas que habían destrozado su lugar, volverían y todavía no sabía quiénes eran. Tenía claro que nuevamente esta fecha la iba a pasar solo en un cuarto de hotel.
La chica entendió con el silencio que no tenía nada planificado, le sonrió y se desabrochó el cinturón de seguridad.
-Vamos – Le dijo mientras abría la puerta el auto – Celebra con nosotros –
Ashton la miró dudando de que si era correcto.
-¿No dirán nada? – Preguntó rascándose la parte trasera de su cuello –
Ella lo miró dándole una sonrisa.
-No, no te dirán nada – Cerró la puerta del copiloto. Dio la vuelta y espero que Ashton bajara –
Él lo hizo y siguió a Celeste, una vez que llegaron a la puerta, ella buscó las llaves.
Ashton podía escuchar la risa de las personas que estaban dentro de la casa y la música, se sentía extraño como una persona ajena a este lado de las cosas, además, estaba por llega a un lugar que no era bienvenido.
Luke estaba ahí, la persona que había querido matar. Estaba nervioso y las palmas de sus manos comenzaban a sudarles.
Celeste abrió la puerta y entró primero, se sacó su abrigo, lo colgó en el perchero de la pared. Se dio cuenta que Ashton seguía de pie en el umbral de la puerta.
-Ashton... - Ella tomó la mano y lo arrastro hacia el interior del recibidor –
-Celeste, esta es la primera vez que estaré con Luke después de descubrir que es mi familia – Murmuró, pero Celeste fue capaz de escucharlo a pesar del ruido –
Celeste no respondió en cambio le, tendió su mano, Ashton entendió que era una señal de que estaría con él, puso su mano sobre la de ella, Ashton soltó un suspiro asumiendo que tarde o temprano iba a tener que compartir no solo secretos con Luke, sino que tendrían que convivir con él y ambos caminaron hacia el salón donde estaba el resto de gente.
Luke levantó la vista de su mano de cartas y por un segundo vio a Celeste con Ashton en la entrada del salón, él se puso de pie de inmediato. ¿Qué hacia Ashton aquí? Si bien, él le había contado lo que había descubierto y estaba dispuesto a ir a Australia con él era simplemente porque su madre se lo había pedido y creía que él era una pieza fundamental en todos los secretos y enredos que había en ese lugar, pero todavía no confiaba totalmente en él. Lo había tratado de matar dos veces. Lo miró con recelo.
YOU ARE READING
WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOS
Fanfic// La oscuridad de sus ojos puede ser atractiva e hipnotizante, te quieres hundir en ella y te hace olvidar todas tus creencias. Celeste conoce a Ashton Irwin y se ve envuelta no solo en una guerra por sus propias convicciones si no que también en u...