// Cause space is just a word made up by someone who's afraid to get close //
-Gracias por venir a dejarme – Le agradeció a Calum acercándose a él y depositarle un beso en los labios –
Estaban fuera del estudio donde Crystal la había citado. Extrañamente el auto de Celeste, no había funcionado antes de venir por lo que le pidió a Calum si podía dejarla en el lugar, ya que le quedaba de paso al hospital.
-No hay de que, dale mis saludos a Crystal – Le sonrió antes de volver a besarse – Pasó por ti al restaurant
-No, no te preocupes pido un taxi – Celeste tomó su cartera antes de bajar – Te amo – Le lanzó un beso por la ventana que tenía el vidrio abajo – Que tengas un buen turno –
Él solo sonrió antes de volver a encender el motor y partir con dirección al hospital.
Celeste cruzó la calle hacia el lugar, era un pequeño edificio que al parecer estaba habilitado para tener solamente oficinas. Entro a la recepción del lugar y buscó el mensaje de su amiga con las indicaciones, caminó hacia el ascensor y apretó el botón con el número cinco en él. Cruzó sus brazos por sobre su pecho mientras miraba el indicador de los pisos, cuando llegó al indicado camino por un pasillo hasta que llegó a la puerta. Con el nudillo de sus dedos golpeó.
-¡Estas aquí! - Exclamó Crystal emocionada de verla, la abrazó y se hizo a un costado para que Celeste entrara –
Se encontró en una sala de espera donde había unos sofás de cuero, algunas revistas sobre una mesa de vidrio. Las paredes estaban decoradas con diferentes fotos de modelos en distintas tomas.
-Vamos, estamos por terminar – Crystal tomó a su amiga de la muñeca. Ambas bajaron por una estrecha escalera y llegaron a una sala de un solo ambiente –
Era una sala decorada solamente con varios telones, iluminación, una mesa con varias botellas de agua, una fuente con distintas frutas, unos largos sillones rojos y colgadores donde había mucha ropa. El fotógrafo estaba de espaldas por lo que Celeste no pudo ver quien era. Crystal quien vestía un hoodie extra grande hoy y unos shorts ajustados se acercó al fotógrafo y le susurró algo.
-¡Las últimas fotos! – El hombre que estaba fotografiando a la chica exclamó antes de volver a sacar un par de tomas más mientras la modelo se movía dándole diferentes poses –
Celeste abrió los ojos sorprendida. Había escuchado esa voz antes, su corazón empezó a latir rápidamente y su estómago empezó a sentir esa sensación que ya estaba acostumbrada a sentir cada vez que veía a aquella persona.
***
-Ya estamos casi listos – Le susurró Crystal su nueva jefa y él sonrió en respuesta –
El primer paso del plan que había ideado con KayKay ya estaba en marcha, al día siguiente de la aventura con Jordan, el Dotado que había raptado a la chica y que Ashton había eliminado. Crystal llamó al número de Ashton ofreciéndole ser el fotógrafo de esta campaña para una empresa de ropa. Así que ahora se encontraba tomándole fotos a Dakota, una de las nuevas modelos que Crystal había contratado para su agencia.
-¡Las últimas fotos! – Exclamó avisándole a la chica frente a él. Ashton, estaba realizando un esfuerzo para no prestarle atención a los pensamientos de Dakota, que eran todos relacionados con él –
De pronto su cuerpo se tensó al sentir la presencia de alguien más aparte de Crystal. ¿Era ella? Se preguntó tratando de actuar normal mientras tomaba últimas fotos. Crystal estaba a su espalda conversando con alguien, cuya voz la había escuchado antes. Dakota al terminar se fue a un pequeño vestidor y Ashton fingió estar revisando las fotos en la pequeña pantalla de su cámara.
YOU ARE READING
WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOS
Fiksi Penggemar// La oscuridad de sus ojos puede ser atractiva e hipnotizante, te quieres hundir en ella y te hace olvidar todas tus creencias. Celeste conoce a Ashton Irwin y se ve envuelta no solo en una guerra por sus propias convicciones si no que también en u...