40

47 5 11
                                    


// I will avenge my ghost with every breath I take I'm coming back from the dead and I'll take you home with me I'm taking back the life you stole //


***

Calum estaba en la sala de descanso de su piso, con su cabeza entre ambas manos, mientras sus codos estaban sobre sus rodillas, como si eso logrará aminorar el dolor que sentía no era solo su dolor por la ruptura con Celeste, sino también de cabeza, haber tomado dos botellas de whisky y tener turno a las nueve de la mañana al día siguiente, no era buena combinación. Se había despertado con Lisa a su lado, por segunda vez pero no le importó, ella amablemente le preparó café, sin tocar el ningún momento el tema de Celeste y se lo agradecía. La llevó a su apartamento y se despidieron para volver a encontrarse en el hospital, no se preocupaba de encontrarse con su ex novia hoy, ya que tenía otro día libre.

-Toma, encontré esto – Lisa le habló mientras le acercaba dos pastillas blancas con un vaso de agua – Son para tu dolor de cabeza –

Calum la miró y sonrió débilmente mientras recibía las cosas, introdujo las pastillas en su boca para luego tomar un sorbo de agua. Lisa se sentó a su lado y lo miró con preocupación.

-Te dije que era mejor que tomaras el día – Le habló mientras subía una de sus piernas al sofá y lo abrazaba con sus brazos –

-Lo que menos quiero es estar en mi casa – Le respondió girando su cabeza hacia ella, tenía sus dedos entre su cabello – Todo me recuerda a ella, hasta las malditas sabanas tienen su olor – Dejó de mirarla y dejo caer su cabeza hacia adelante para luego tapar su cara con ambas manos – Soy un desastre – Dejó escapar un largo suspiro –

-No te vas a morir por una desilusión amorosa, Cal – Trató de convencerlo mientras le sobaba la espalda para tratar de darle algo de apoyo –

-Lo sé – Sonrió mientras la miraba, ella le sonrió de vuelta – Será mejor que vuelva a trabajar –

-Si, yo volveré a mi piso - Lisa se incorporó del sofá y caminó hacia la puerta. Se detuvo para mirar a Calum unos minutos – Estarás bien – Le sonrió antes de irse –

Sabía que iba a estar bien pero todo estaba tan fresco que sentía que Celeste había metido la mano en su pecho y sacado su corazón para después apretarlo entre sus manos. No entendía en que había fallado y se sentía miserable. Con mucho esfuerzo se levantó del sofá y volvió a su trabajo, tratando de actuar normal. Las horas pasaban lentas y todo se sentía extraño al saber que ya no vería a Celeste de la misma manera y que no podría abrazarla, almorzar o simplemente pasar el rato con ella. Al terminar su turno, dejo todo en orden antes de salir.

Salió al estacionamiento para buscar su auto, cuando estuvo abordo, emprendió el viaje hacia su hogar. Ni siquiera tenía ganas de prender la radio, todo le parecía aburrido. Saber que llegaría a su casa para estar rodeado de silencio, donde en todas partes vería algo que le recordara a Celeste lo ponía de mal genio y ya estaba aburrido de llorar.

A unos metros de distancia, KayKay estaba conduciendo detrás de Calum, lo había seguido durante unos días para ver donde trabajaba y planear la venganza contra Celeste, no iba a perdonarle tan fácilmente que Ashton se haya alejado por culpa de ella. KayKay sabía que Roy era adicto a la heroína por lo que aprovecho su adicción para acercarse a él y robar los documentos, donde encontró que la información sobre Celeste era bastante útil. El auto de Calum se estacionó frente a lo que la chica asumió que era el hogar del chico del pelo negro. Apagó el motor y observo como él se bajaba del auto y entraba a la casa.

Ella simplemente sonrió maliciosamente antes de manejar, alejándose de la casa de Calum. Sólo tenía que afinar unos detalles del plan que tenia en mente.

WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOSWhere stories live. Discover now