// You don't do it on purpose but you make me shake now I count the hours til you wake with your baby's breath, breathe symphonies //
***
Ashton despertó al sentir como unas piernas estaban entrelazadas con las de él, asustado miró a su lado pero pronto se tranquilizó al ver como Celeste dormía a su lado mientras tenía uno de sus brazos sobre su pecho. Sonrió y no pudo evitar llevar su mano al rostro de la chica para despejar los rebeldes rulos que le cubrían la frente. Se quedó observándola por unos minutos en completo silencio, no entendía como aquella mujer frente a él podía provocarle sentimientos tan puros y darle aunque sea un ápice de felicidad cuando Ashton sabía que no se lo merecía.
La chica se movió en la cama y abrió los ojos, al ver a Ashton frente a ella, sonrió.
-¿Dormiste bien? – Celeste le preguntó mientras se movía para sentarse en la cama con la espalda recargada sobre el respaldo de la cama de Ashton. -
No había pasado nada entre ellos durante la noche y para ambos eso era más que suficiente para compartir en intimidad, los dos sabían que debía todo ser con calma. Ashton comprendía que solo hace un par de días, ella había roto con su novio y él era parte del motivo, sumándole que tenía miedo al pensar que ella huiría al enterarse que clase de persona era en realdad. En cambio Celeste, no estaba lista y todavía la culpa la comía viva. Celeste miró a Ashton mientras él también la estaba mirando, en la mente de Celeste todavía se reproducía el momento que Ashton estaba en medio de su pesadilla, gritando que lo dejaran en paz, los gritos estaban llenos de dolor y miedo. Todo lo sobre Ashton le causaba curiosidad pero intuía que no era nada bueno y tenía miedo de descubrir que era lo que tanto lo atormentaba.
Ashton se incorporó un poco, acomodándose de costado con su codo hundido en el colchón de la cama, levantó la mirada hacia Celeste y sonrió. Nunca antes había dormido mejor en su vida, si bien la pesadilla apareció, teniendo a la chica a su lado, pudo volver a dormir. Nunca se había imaginado en un futuro cercano que despertaría con Celeste a su lado y estaba feliz.
-¿Tienes que ir a trabajar hoy? – Ashton le preguntó –
-Si pero tengo turno de noche, entro a las ocho de la tarde – Le respondió suspirando – Además, tengo algo que hacer – La sonrisa se borró de sus labios al recordar que ya no tenía ropa limpia en casa de Michael y necesitaba el resto de sus cosas –
-¿Puedo preguntar qué es? – Ashton le preguntó con curiosidad –
Celeste lo miró y sonrió, llevó su mano al mentón de Ashton para acariciarlo. A pesar de conocer casi nada de él se sentía muy cómoda, tanto que le daba miedo estar aventurándose en algo que después le hiciera daño.
-Tengo que ir a buscar el resto de mis cosas a casa de Calum – Suspiró. Sacó la mano del rostro del chico y se levantó de la cama – En casa de Michael ya no me queda ropa limpia – Tomó su ropa del día anterior antes de entrar al baño y refrescarse un poco antes de volver a salir –
Se encontró con el cuarto vacio una vez que salió del baño, intuyó que Ashton estaba en el primer piso al escuchar música desde allí. Todo lo relacionado con Ashton le daba curiosidad por lo que se quedó fisgoneando el cuarto, se acercó a una puerta corrediza para darse cuenta que era un pequeño closet con camisas colgadas, algunos cajones y varias repisas donde había varias remeras perfectamente dobladas. Se sorprendió bastante al ver como todo estaba ordenado, se encontró comparándolo con Calum sin querer en su cabeza. Se mordió el labio inferior y negó con la cabeza. Cerró la puerta y tomó sus zapatillas para bajar para encontrarse con él.
YOU ARE READING
WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOS
Fiksi Penggemar// La oscuridad de sus ojos puede ser atractiva e hipnotizante, te quieres hundir en ella y te hace olvidar todas tus creencias. Celeste conoce a Ashton Irwin y se ve envuelta no solo en una guerra por sus propias convicciones si no que también en u...