45

54 5 10
                                    

// Stop your crying baby, it will be alright, they told me that the end is near we gotta get away from here //



Al llegar a su trabajo, fue recibida con la maravillosa noticia que todo con el pequeño Adam había funcionado, dentro de dos días tendría el alta médica y que podría volver a casa. Celeste corrió hacia la habitación donde estaba su paciente y al llegar a la puerta lo encontró sentando en su cama abrazado a sus padres.

-Ya me dijeron la buena noticia – Celeste entró sin dejar de sonreír – Me alegro mucho que puedas irte a casa –

Ella miró a Adam y luego a los padres quien no dejaban de sonreír de oreja a oreja.

-Muchas gracias por todo – Habló la madre asintiendo – Sobre todo de acompañar a Adam cuando estaba solo –

-No se preocupen, el gusto fue mío – Les respondió Celeste sin dejar de sonreír – Voy a volver a trabajar, nos vemos – Le dijo a Adam antes de salir del cuarto –

El resto de la noche se dedicó a la atención de Urgencias pequeñas y asistir algunas operaciones, todo esto lo hacía para evitar encontrarse con Lisa o Calum dentro del edificio. Bastante incomodo había sido trabajar juntos cuando la profesora Bell se los ordenó y luego la operación del trasplante de Adam sin restarle que había encontrado a Lisa en casa aunque no sabía si existía algo más entre ellos. No podía recriminarle nada ya que ella se había acostado con Ashton cuando todavía estaban en una relación. Ya cuando pudo tener descanso se fue a tomar una taza de café en la sala de reposo. Se sentó en una pequeña mesa dentro de la sala y se quedó en silencio, estaba sola por lo que se asustó cuando sonó su móvil dentro del bolsillo. Sonrió al ver de quien era la llamada, Ashton.

-Hola – Le respondió sonriendo antes de tomar otro sorbo de café – ¿Pasa algo? –

-No, sólo quería saber cómo estabas y como te fue con ir a buscar tus cosas – Habló Ashton contento de poder hablar con Celeste, se había debatido todo el día si era correcto llamarla –

-Estoy bien, un paciente importante aquí por fin tendrá el alta – Le comentó dejando escapar una risa nerviosa por su felicidad - Y respecto a lo otro, bien – Le respondió, no quería contarle el episodio con Calum ya que no era un tema que a él le correspondiera –

-Me alegra escuchar eso – Ashton sonrió –

De pronto Celeste escuchó una gran conmoción por lo que fue a ver, a lo lejos podía ver como entraba gente accidentada. Era un accidente bastante grande.

-Me tengo que ir, te llamo mañana – Le dijo Celeste antes de cortar sin escuchar la respuesta de Ashton –

Corrió para reunirse con el resto de su equipo de emergencias y suspiró ya que se venía una larga noche.

Eran las cuatro de la mañana cuando finalmente había terminado con las personas que necesitaban urgencias. Había atendido de todo, desde fracturas de huesos, moretones y rasguños hasta una persona que había muerto debido a sus golpes en la cabeza. Agotada, Celeste se dejó caer en un pequeño banco de cuero negro que estaba en el pasillo, cerró los ojos y tiró su cabeza hacia atrás apoyándola en la pared azul del hospital. Aún le quedaban un par de horas más para volver a su casa y dormir. Sonrió débilmente al recordar que Ashton la había llamado solo para preguntarle cómo le había ido.

-Hola – Una voz femenina interrumpió su momento de descanso. Era Lisa –

Celeste abrió los ojos pero no le respondió el saludo, se acomodó en su puesto mientras Lisa se sentaba a su lado.

WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOSWhere stories live. Discover now