Dark as midnight sun
Smoke as black as charcoal
Fills into our fragile lungs
'Cause when our demons come
Dancing in the shadows
To a game that can't be won
Feel like we've been falling down
Like these autumn leaves
But baby don't let winter come
Don't let our hearts freeze
***
Las piernas le dolían de tanto correr por los fríos pasillos de aquella casa inmensa mientras corría buscaba por todos lados una puerta que lo ayudara a salir de aquel oscuro y frio lugar, pero no podía encontrar una salida. Podía sentir como el sudor recorría desde los extremos de su cara hasta bajando por su cuello.
Ashton....
Nuevamente la voz de Celeste retumbaba en su cabeza, pero no estaba por ningún lado.
Siguió corriendo.
Ashton...
Se detuvo en seco al escuchar la voz de Celeste nuevamente, pero esta vez, ya cansado de correr se dejó caer en el suelo de rodillas. Apoyó sus manos sobre las baldosas y jadeó sonoramente para tratar de recuperar el aliento. Unos pasos lo alertaron y levantó la vista, se sorprendió al ver a su padre, Hugo.
-Hace tiempo que no nos vemos ¿no? – Hugo bajó hasta el nivel donde estaba Ashton – Mírame cuando te hablo – De pronto, tomó el cabello de su hijo y tiró de él para que la mirada de Ashton se encontrara con la suya –
Ashton no dejo escapar ningún sonido de dolor, no se iba a doblegar a un sueño. Esto era un sueño y pronto iba a pasar. De pronto, se dio cuenta de algo que nunca antes había reparado, una cicatriz adornaba la parte derecha de su rostro. ¿Por qué no recordaba esa cicatriz en la cara de su padre cuando era pequeño? ¿Qué estaba pasando? Esto era un simple sueño.
-¿Sigues con esa Dotada que no deja tu cabeza? – Preguntó soltando la cabeza de Ashton para luego volver a pararse – Eres un débil, me das vergüenza –
-¡PARA! – Le gritó con todas las fuerzas que tenía - ¡TÚ ESTÁS MUERTO! – Siguió gritando mientras se tapaba los oídos con sus manos – Tú estás muerto – Se repitió esta vez bajando la voz –
Hugo comenzó a reírse estrepitosamente, Ashton seguía de rodillas en el piso mientras cerraba los ojos y se tapaba los oídos. No quería escuchar más de su padre, no podía dejar que un muerto siguiera atormentándolo.
Ashton... volvió a escuchar, pero esta vez la risa de Hugo era cada vez más fuerte y se confundía entre la voz de Celeste.
Ashton...
YOU ARE READING
WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOS
Fiksi Penggemar// La oscuridad de sus ojos puede ser atractiva e hipnotizante, te quieres hundir en ella y te hace olvidar todas tus creencias. Celeste conoce a Ashton Irwin y se ve envuelta no solo en una guerra por sus propias convicciones si no que también en u...