53

34 4 24
                                    

// When all the hate burns off, I'm left here with the pain //


Los días pasaron lentamente en aquella cama de hospital para Celeste, la rutina era la misma todos los días, desayuno mirando la televisión en compañía de Crystal o Michael, luego el desabrido almuerzo junto a Luke quien cada dos días le traía una recomendación de algún libro nuevo que había encontrado en la tienda o una historia entretenida de su vida en Australia. Celeste escuchaba con paciencia y curiosidad por saber de la vida de Luke antes de que sus poderes aparecieran y sentía algo de envidia ya que pudo tener algo de amor de familia, algo que a Celeste le había sido arrebatado a temprana edad. Cada vez que Luke hablaba de su vida pasada, ella podía ver que le dolía.

-Deberías llamarla – Le recomendó Celeste mientras sonreía, se refería a la madre de Luke –

-Lo he estado pensando pero no me atrevo – Luke la miró tratando de encontrar una respuesta en el rostro de Celeste – Lo haré eventualmente – Él le sonrió mirando al televisor que estaba colgado en la pared - ¿Y tú? Michael me ha contado parte de su vida, yo te he contado de la mía pero tú no me has contado nada.

-Lo sé – Ella respondió mientras ponía la mano sobre la de él – No hay mucho que contar la verdad – Se encogió de hombros –

Y esa era la verdad. Celeste había sido adoptada por Joseph desde muy pequeña, él solo le contó que su familia era del Reino Unido y que la había encontrado llorando después que sus padres habían sido asesinados por Exterminadores. Le había cambiado el nombre para protegerla pero nunca le había dicho cuál era su nombre real y Celeste pensaba que no era necesario saber cuál era su verdadera identidad si no había a nadie por conocer. Prefería quedarse con la imagen de Joseph como su padre.

-Lo único que sé es que mis padres son Británicos – Le dijo mirando la televisión – Joseph me rescató después de que mis padres fueron asesinados –

Luke la miró y sintió pena por ella.

-Pero no me mires así, con Joseph y Michael a mi lado tuve suficiente para ser feliz y los considero a ambos como familia – Ella rió al verlo afectado por lo que Celeste le había contado, ella puso su mano sobre el brazo de Luke y empezó a acariciarlo –

Los ojos azules de Luke se dirigieron hacia el ventanal por donde se podía ver la gente que caminaba por el pasillo, justo la habitación de Celeste daba a la mesa donde estaba la enfermera de turno y estaban la gran mayoría de los historiales de los pacientes. Celeste miró en dirección hacia donde su amigo estaba mirando, Calum estaba concentrado mirando un historial médico y firmaba algunos papeles.

-¿Cómo están las cosas con él? – Luke preguntó volviendo a mirar a la chica que estaba sentada en su cama de hospital –

-Extrañas – Suspiró – Cuando viene Ashton puedo sentir lo mucho que lo odia, Calum no es una persona que pueda ocultar muy fácilmente lo que siente – Sonrió tristemente mientras miraba sus manos que estaban sobre la cama – Lo he pillado un par de veces mirándome con añoranza –

-Viene hacia acá – Luke se enderezó en la silla y miró hacia la televisión, disimulando que Calum era tema de conversación –

Calum entró en el cuarto con unos exámenes que él mismo le había tomado a Celeste en la mañana, era unas radiografías para ver el estado del hueso y así ver si podía ser dada de alta, ya llevaba una semana en el hospital y lo único que quería la chica era volver a su casa.

***

Calum entró al cuarto donde estaba Celeste en compañía de Luke, generalmente el chico no se hacía cargo de las cosas de su ex novia ya que quería estar lo más lejos posible de ella ya que siempre que estaba trabajando, Celeste estaba en compañía de Ashton y no podía evitar sentir rabia al verlos juntos. Pero esta vez Lisa, le pidió que se ocupara de los asuntos de Celeste ya que tuvo que viajar urgente a Seattle después de recibir una llamada misteriosa mientras estaban almorzando.

WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOSWhere stories live. Discover now