// This isn't me, i'm not mechanical, I'm just a boy playing the suicide King //
***
Ashton estaba recostado en la cama mientras se aplicaba desinfectante en la herida que KayKay le había provocado. Estaba enojado con ella por tal irresponsabilidad así que la estaba ignorando mientras ella estaba paseándose de un lado a otro echando humo porque había fallado al matar a Celeste, una vez más. Ashton no entendía la razón porque su amiga quería matar a Celeste con tanta pasión ¿Se habrá dado cuenta de los sentimientos hacia la chica? Irritado, tiró el trozo en el basurero que estaba a un lado de la cama y siguió con sus ojos en silencio a KayKay mientras ella murmuraba incoherencias entre dientes.
-KayKay, detente – Le ordenó mientras se levantaba con cuidado de la cama –
-No entiendo nada – Lo miró enojada con sus manos en la cintura y hizo una mueca con sus labios – Siempre que esta ella nuestros planes se van al carajo –
Ashton contuvo la respiración por unos momentos.
-¿Recuerdas la última vez que estuvimos con ellos? Salí volando por la puerta – Le mintió tratando de excusarse, debía buscar todo tipo de excusas para que ella no se diera cuenta de los sentimientos hacia Celeste–
KayKay no le dijo nada pero algo no le calzaba y lo miró entrecerrando los ojos, sabía que su jefe le estaba mintiendo, lo iba a descubrir y algo le decía que esa Dotada estaba involucrada en todo eso. Recordó como el mismo había impedido que le disparara.
-¿Por qué te opusiste a que la matara? – Le preguntó a Ashton con ojos inquisidores – Pude matarte, menos mal fallé -
Él guardo silencio y trató de inventar una excusa que sonara convincente pues sabía que su amiga no iba a aceptar cualquier estupidez como respuesta, miró su pantalón que estaba manchado con sangre y se levantó con cuidado, cojeó un poco hasta su bolso con ropa, lo tomo con cuidado y lo dejo sobre la cama, le dio la espalda mientras buscaba uno limpio para cambiarse.
-No le encontraba sentido dispararle en ese momento cuando se habían entregado – Le explicó mientras sacaba un pantalón, se sentó en el borde la cama para sacarse lento y con cuidado el que llevaba puesto – Si no hubieras perdido la cabeza, quizás esos dos ya hubieran estado muertos – Sintió como su pecho se apretada al imaginarse a Celeste muerta -
-Tú me estas ocultando algo – Le dijo entrecerrando los ojos y lo señaló con su dedo –
Ashton se incorporó para abrocharse su pantalón. Empezó a recoger sus cosas y a guardarlas en el bolso, ya no quería seguir viajando de un lado a otro, KayKay se había vuelto loca.
-¿Qué haces? – KayKay le preguntó siguiendo con la vista a Ashton que seguía guardando las cosas en su bolso –
-Me voy de regreso a Los Ángeles – Le respondió mientras miraba sus manos que sostenían otra prenda de ropa –
Ashton podía claramente leer en la cabeza de KayKay que su amiga estaba perdiendo la cabeza nuevamente. Esta faceta era nueva para él, no conocía ese lado tan tenebroso y sangriento ¿Había contribuido a eso? ¿Qué monstruo había creado? Terminó de guardar la ropa y cerró su bolso.
-No, no, no, no puedes volver – Le tomó la mano tratando de detenerlo pero Ashton se soltó – Tenemos mucho que hacer –
-No, Kaitlyn – Le habló con rudeza, mirándola a los ojos. Podía ver en ellos la sed de venganza que había por matar a Celeste. – Voy a volver - Dejó el bolso en el suelo – Salgo mañana y tú si no te tranquilizas, te dejaré aquí - KayKay lo miró con ojos grandes debido a la sorpresa, nunca Ashton la había llamado con su verdadero nombre de esa manera, fría y desprendida como si nada de lo que habían hecho anteriormente tuviera alguna importancia para él. Algo no estaba cuadrando dentro del comportamiento de su amigo ¿O siempre fue así y la venda que cubría sus ojos se había caído?
YOU ARE READING
WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOS
Fanfic// La oscuridad de sus ojos puede ser atractiva e hipnotizante, te quieres hundir en ella y te hace olvidar todas tus creencias. Celeste conoce a Ashton Irwin y se ve envuelta no solo en una guerra por sus propias convicciones si no que también en u...