61

27 3 11
                                    

Are you deranged like me?
Are you strange like me?
Lighting matches just to swallow up the flame like me?
Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers 'cause you'll never take the blame like me?



****

Ashton despertó de un salto en su cama, asustado por la pesadilla que había tenido. Se quedó en silencio con la respiración agitada, cerró sus ojos con fuerza y recordó la pesadilla. Estaba vez no era sus gritos los que retumbaban en sus oídos, eran los de Celeste. Se estremeció al recordar como Hugo la tenía sujeta por detrás mientras el brazo del padre de Ashton estaba alrededor del cuello de Celeste apretándolo para que ella no pudiera respirar. La grave voz de su padre gritaba que se merecía que estuviera solo y que nunca iba a volver a estar con ella.

En efecto, Ashton también creía que merecía estar solo. Estaba fallado, no era un ser humano corriente, él mataba para vivir ese era el único código de vida que conocía desde que tenía memoria. Rendido se levantó de la cama y caminó arrastrando sus pies hasta el baño, donde se tomó una larga ducha, dejando que el agua cayera por su cuerpo como si eso fuera suficiente para quitar la culpa y la soledad que sentía sin Celeste. Ya habían pasado un par de días desde que ella había descubierto su verdadera identidad pero para Ashton parecían meses.

Trataba de ocupar su mente haciendo ejercicios, saliendo a trotar, quería sobre exigirse lo máximo posible para caer muerto en la cama sin darle la oportunidad a su cerebro de pensar en ella. Al parecer extrañarla no solo era un sentimiento, su cuerpo de igual manera al parecer la extrañaba ya que le dolía. Extrañar a la única mujer que amaba, dolía.

Salió de la ducha y no se molestó en elegir la ropa, sacó lo primero que vio, se vistió y bajo al primer piso, tomó las llaves de su auto y una chaqueta, salió a dar vueltas por la ciudad sin ni siquiera en obedecer a su estómago que rugía por comida.

Dio miles de vueltas por la ciudad hasta ya pasado el medio día, estacionó su auto frente a un negocio de comida para comprar algo, iba distraído mientras guardaba las llaves de su auto en el bolsillo de su chaqueta que no se dio cuenta que venía una persona saliendo de ahí, era Luke.

El chico rubio de ojos azules abrió los ojos sorprendido. ¿Iba a matarlo aquí? Recordó lo que Michael y Celeste le había contado, él estaba detrás de todos los ataques. Ashton lo quería muerto. Asustado y nervioso, Luke miró para todo lados, se aseguró de que hubiera gente a su alrededor, además estaba a unos metros del lugar de trabajo donde Michael lo estaba esperando. ¿Ashton no iba a atacarlo aquí con sus poderes?

Ashton leyó en la mente de Luke lo que estaba pensando y le sonrió de forma desganada pero no dijo nada hasta que se tuvieron que mover a un costado ya que estaban entorpeciendo la entrada de la tienda.

-¿Me vas a matar en frente de todos? – Le preguntó Luke con desconfianza –

-No – Respondió Ashton soltando un largo suspiro –

-Entonces, me voy antes que cambies de parecer – Luke caminó hacia el otro lado de la calle –

Ashton abrió la boca para decir algo pero no pudo, en la mente de Luke pudo leer cuanto lo odiaba por hacerle daño a Celeste. Siguió con la mirada a Luke quien cruzaba la calle hasta llegar a una pequeña librería que estaba en una esquina. Era donde trabajaba, sin nada más que decir, Ashton entró derrotado a la tienda y pidió una magdalena que le fue entregado a los minutos dentro de una bolsa de papel. Salió de la tienda y se subió a su auto pero no prendió el motor de inmediato. Una idea se le apareció por la mente pero no estaba seguro que estuviera correcto pero ya no tenía nada que perder. Si hablaba con Michael y Luke, contándole todo lo que sabía de Joseph y Hugo, podría existir la posibilidad de que Celeste entendiera que ya no quería esa parte de su vida. Sacó la llave del contacto del auto y justo cuando se disponía a bajar para ir en dirección a la tienda donde los Dotados trabajaban su móvil sonó.

WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOSWhere stories live. Discover now