50

49 4 9
                                    

// If you know love you best prepare to grieve let it enter your open heart and then prepare to let it leave //



Las puertas del ascensor se abrieron y ambos caminaron rápidamente hacia la entrada de Urgencias del hospital para esperar que llegara la ambulancia con Celeste. El corazón de Calum palpitaba fuertemente en su pecho. Hace horas había estado con ella, todo se sentía tan surreal. No sabía con lo que se podía encontrar, sabía que ya nunca más tendría a Celeste a su lado pero tampoco podía imaginarse una vida sin verla, escuchar su voz, su risa o simplemente saber que todavía existía, los nervios aumentaban a cada minuto, estaba aterrado de lo que podía suceder. Lisa lo miró por unos minutos tratando de adivinar qué era lo que pasaba en la cabeza de Calum pero solo lo veía mordiéndose el labio inferior con sus ojos en alerta, sabía que Celeste todavía era una persona importante en la vida de él, tomó su muñeca y la apretó sutilmente, él la miró saliendo de sus pensamientos y Lisa le sonrió débilmente.

-Estará bien – Le murmuró suavemente para darle algo de tranquilidad -

-¡Accidente de auto! – De pronto los paramédicos entraron empujando una camilla donde venía Celeste - ¡Fractura femoral expuesta! ¡Pérdida de conocimiento y de sangre! – La paramédico gritaba mientras llevaban a Celeste al primer box disponible – El hueso al fracturarse le afecto la arteria femoral, al parecer ella misma se practicó un torniquete antes de perder la consciencia, la encontramos fuera de su auto por lo que no sabemos cuánto perdió –

Calum entró en estado de shock al verla manchada con sangre por todos lados, la pérdida de sangre había provocado que su piel perdiera su color, estaba pálida. Lisa decidió tomar las decisiones al ver el estado de su compañero. Se acercó a la camilla y le reviso las pupilas. Estaban respondiendo por lo que no tenía comprometida el área neuronal pero si una herida en la cabeza, una herida en su ceja y varios moretones en los brazos, su torso y esperaba que no tuviera ninguna hemorragia interna.

Calum no podía entender como Celeste había llegado a esa situación, su pantalón estaba rasgado en la pierna donde se había fracturado el hueso y pudo reconocer que el torniquete se lo había realizado ella ya que no llevaba su remera, estaba solo con su sujetador. Se sorprendió lo inteligente que había sido. Lisa junto con una enfermera estaban caminando a su alrededor para tratar de estabilizarla con unidades de sangre antes de operar la pierna.

-¡Hood! – Gritó Lisa - ¡Hood! – Le gritó nuevamente, en esta oportunidad volvió en si – Necesito que me ayudes a revisar su pierna –

Calum asintió con la cabeza y se acercó a revisar la pierna fracturada, era una fractura bastante compleja por lo que el yeso no sería suficiente, debían operar y unir el hueso con la ayuda de placas.

-Necesita cirugía – Respondió Calum. Su estómago estaba revuelto debido a la angustia y desesperación. – Lisa – Llamó a su amiga y ella se acercó rápidamente hacia él, su mirada demostraba preocupación hacia Calum – No puedo estar aquí, estoy demasiado comprometido ¿Puedes hacerte cargo tú? -

-Claro – Le sonrió para tratar de tranquilizarlo – Ahora si puedes, avísale a Michael o Luke –

Calum asintió con la cabeza sin decir nada más, retrocedió hasta que dejo que Lisa se encargara de Celeste. Se alejó un poco de todo el escándalo del piso de Urgencias y sacó su móvil desde el bolsillo de su bata médica. Tenía el número de Michael guardado, lo buscó dentro de sus contactos y lo llamó.

***

Michael estaba en casa de Crystal ya que había vuelto de otro viaje de negocios por lo que era la primera vez que estaban juntos después de dos semanas sin verse. Estaban sentados en la alfombra de la sala de la casa de ella mientras veían una película romántica.

WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOSWhere stories live. Discover now