// Life is not but rocks and dirt and bitterness now, here to lose our mothers, you and all the others, sit and watch the world burn and pity ourselves //
****
Estaban los tres sentados junto a la pequeña mesa redonda del cuarto de Motel comiendo una pizza que Luke había traído de un minimarket que habían encontrado en el camino de regreso después de ir por otra pista de los Exterminadores. Todo esto sin resultados, llevaban una semana detrás de ellos pero al parecer, les llevaban la delantera y la frustración los embargaba.
Celeste estaba desganada y sin hambre por lo que dejó la pizza a medio comer sobre el plato plástico y salió de la habitación, necesitaba tomar aire. Luke la miró con preocupación y fue detrás de ella, la encontró sentada en una silla a un costado de la puerta de la habitación.
-¿Estás bien? – Le preguntó mientras afirmaba la espalda en la pared –
-No – Respondió cruzando sus brazos por sobre su pecho – Siento que no vamos a ningún lado con todo eso –
-Lo sé –Luke suspiró con aires de derrota –
Ella lo miró sonriendo, tomó su brazo y empezó a acariciarlo. Estaba feliz de tener una persona como Luke a su lado, era de confianza y sentía que debía comentar con alguien lo había pasado con Calum. Él le respondió sonriendo también, se quedaron mirando como los autos pasaban por la carretera en silencio.
-Te puedo confesar algo...- Celeste rompió el silencio luego de unos minutos. – Necesitaba hacer este viaje, no solo porque necesito proteger a Calum y Crystal – Subió sus piernas a la silla para abrazarlas, apoyó su mentón sobre las rodillas – Calum me pidió matrimonio –
-¿Qué? – Preguntó sorprendido abriendo los ojos – Pero...
No alcanzó a terminar de hablar cuando Nina salió de la de la habitación, tenía en la mano su móvil y en su rostro podían ver que las noticias que había recibido no eran buenas.
-¿Qué pasó? – Celeste se levantó de la silla –
-Me...Me...- Nina se tomó la cabeza con las manos, estaba asustada – Necesito que me sigan – Les ordenó mientras ella caminaba rápidamente hacia la moto, Luke con Celeste no dudaron en seguirla y se subieron al Jeep –
Celeste y Luke siguieron a la chica en la moto sin saber dónde se dirigían y estaban preocupados ya que habían visto a Nina muy afectada después de la llamada. El corazón de Celeste estaba palpitando aceleradamente ya que tenía un mal presentimiento sobre todo eso. Salieron de la ciudad hasta que llegaron a los suburbios, las casas eran pequeñas y se veían antiguas. Hacía mucho calor y la frente de Celeste brillaba debido al sudor. De pronto Nina se detuvo frente a una casa, se bajó de su moto y se sacó el casco antes de correr al interior de la casa.
Ninguno de los dos entendía que estaba pasando, un escalofrió recorrió la espalda de Celeste antes de bajarse del Jeep y caminar con precaución hacia la casa donde Nina había entrado.
-¡Molly! – Escucharon gritar a Nina desde el segundo piso, una vez que estaban en el interior de la casa –
Celeste se acercó a una repisa donde habían algunas fotos, tomó una que estaba enmarcada y vio a una mujer con una niña pequeña, ambas estaban abrazadas sonriendo, miró a Luke asustada ¿Molly era una niña?
-Oh por dios...- Murmuró Celeste – Van a matar a una niña – Celeste dejó la fotografía en su lugar antes de correr hacía la habitación donde había entrado Nina - ¡Nina! - Exclamó. Sus pasos se detuvieron y se quedó helada al ver a una persona más dentro de la habitación –
YOU ARE READING
WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOS
Fanfic// La oscuridad de sus ojos puede ser atractiva e hipnotizante, te quieres hundir en ella y te hace olvidar todas tus creencias. Celeste conoce a Ashton Irwin y se ve envuelta no solo en una guerra por sus propias convicciones si no que también en u...