// Before our innocence was lost you were always one of those blessed with lucky sevens //
***
Michael se sobó los ojos cansados de tanto leer y buscar entre cajas y cajas de pertenencias antiguas de Joseph, llevaban horas con Luke buscando alguna pista sobre el hermano perdido. Luke dejo unos papeles sin mucha importancia sobre la mesa que estaba a su lado y se levantó del suelo con la sensación de fracaso en su pecho. Michael se levantó del escritorio y miró a su alrededor, habían buscado por todos los rincones pero ya no podían más.
-Me voy a dormir, todavía nos quedan algunas cajas y creo que eso lo veré mañana – Habló mientras caminaba hacia la escalera –
-Si yo igual me iré a dormir – Luke miró el reloj de su muñeca, era pasada medianoche – Mañana hay que volver a trabajar –
Michael no le respondió y subió al primer piso para luego subir cada uno a sus habitaciones.
Luke entró a su cuarto, si bien no encontraron nada que fuera relevante para su búsqueda encontró miles de fotos de Joseph y en cada una se daba cuenta lo mucho que tenía él de ese hombre que decían que era su padre, su pelo rubio y sus ojos azules eran la característica que más resaltaba. La idea de volver a contactarse con su madre en Australia no sonaba tan descabellada después de todo. Se quitó la ropa, quedándose solo con su ropa interior y se metió a la cama quedándose dormido de inmediato.
Ashton despertó después de tener una pesadilla con Hugo, se sorprendió al ver que no había sido tan terrible como todas las anteriores. Miró a su lado y se dio cuenta que Celeste todavía dormía profundamente acurrucada a su lado con la cabeza sobre su pecho. Necesitaba ir a la cocina por un vaso de agua, tenía la garganta seca. Con sumo cuidado dejo a Celeste en la cama sin despertarla, tomó sus pantalones que estaban en el suelo y se los colocó, no sabía si alguien de los chicos estaba de pie y no quería pasearse en ropa interior por la casa. Salió hacia el pasillo con mucho cuidado de no despertar a Celeste, salió y bajo la escalera.
El primer piso estaba silencioso y oscuro, las luces de la calle se colaban por las ventanas, dando algo de luz, la suficiente para no tener la necesidad de prender las luces, fue a la cocina y sacó un vaso para luego buscar en la nevera algo de beber, se sirvió un poco de un jugo y se quedó en silencio en aquella cocina hasta que se bebió todo el líquido cuando estuvo listo salió en dirección nuevamente al cuarto de Celeste.
Detuvo los pasos al ver al final del pasillo de donde estaba la escalera, la puerta que llevaba al subterráneo de la casa, donde Michael y Luke estuvieron toda la tarde después de la cena, al parecer estuvieron más allá de la medianoche ya que tampoco los vio cuando él y Celeste subieron a dormir. Caminó lentamente hacia la puerta que estaba semi abierta, prendió la luz y se encontró con una escalera, miró hacia atrás para cerciorarse que no había nadie de pie y bajó. Sabía que no era correcto pero la curiosidad de saber cómo Michael trabajaba y que secretos podía encontrar lo emocionaba. Llegó y se dio cuenta que todo estaba muy desordenado, habían miles de carpetas y cajas abiertas, se sorprendió que había un estante gigante lleno de libros, muy similar al que Hugo había implementado en su casa.
Caminó sobre la alfombra y tomó uno de los montones de papel que estaban en la mesa pequeña de vidrio y los leyó, eran papeles escritos a máquina, al parecer las hojas eran muy antiguas ya que estaban amarillentas debido al paso del tiempo. Las leyó rápidamente, eran entrevistas con varios Dotados preguntándoles sobre sus poderes, en la última hoja había unos apuntes pero estos estaban escritos a mano.
"Los mismos poderes de siempre, todos desarrollados por un gatillante en común. MUERTE Y LA NECESIDAD DE PROTECCIÓN..." ¿Existirá la capacidad de desconectar pensamientos? ¿Escudo Mental?
YOU ARE READING
WHO DO YOU LOVE? BOOK 1 // 5SOS
Fanfiction// La oscuridad de sus ojos puede ser atractiva e hipnotizante, te quieres hundir en ella y te hace olvidar todas tus creencias. Celeste conoce a Ashton Irwin y se ve envuelta no solo en una guerra por sus propias convicciones si no que también en u...