La mañana siguiente fue "extraña" ya que por obvias razones no pasaban los rayos del sol y mas aparte, a un lado de donde Allen dormía había un listón morado, lo cual le llamó demasiado la atención al derpertar. La parte final de éste estaba atado a su mano izquierda y al tocarlo escuchó una risilla juguetona, lo que hizo acelerar su corazón.
Salió del cuarto, afuera no había nada más que soledad y silencio.
~ Tal vez volvió ~ escuchó la voz de Nea y al voltear a una ventana la sombra de siempre estaba reflejada.
~ Ella volvió ~ dijo de nuevo para "desaparecer"
Allen ignoró eso por un momento y decidió ir a ver a Lavi, entró a su habitación y lo encontró dormido, aún respiraba, eso quería decir que no habían lastimado algo vital para su beneficio.
Salió y se encontró con Kanda ya levantado y en la cocina.
De inmediato se dirigió hacia donde estaba.
- ¿Cómo está? - preguntó al verlo llegar
- Bien, nada peligroso o algo por el estilo - respondió y se sentó, recargando los brazos en la pequeña barra.
- ¿Y eso? - dijo al notar el listón morado
Allen lo miró de nuevo y encogió los hombros.
- La verdad es que no lo sé, cuando desperté lo tenía así - respondió sin más, desatando aquel trozo de tela de su mano.
- ¿Crees que ya haya despertado? - preguntó de nuevo, colocándose al lado de él, mirándolo intrigado.
El chico fijó su vista aún más en el color morado, dilatando sus pupilas, imaginándose su reencuentro.
- Tal vez - se sintió extraño, su brazo izquierdo comenzó a temblar, lo que llamó la atención de ambos.
No tomaron mucha importancia, sin embargo, en el fondo Allen sentía miedo, ¿a qué? no lo sabía, y eso era aún mas terrorífico. Sentía unas ganas inmensas de volver a ver a Road y preguntar la verdad pero por otro lado el miedo de...tal vez el rechazo o la traición hacia su amor le impedían pensar tan positivo.
- Vaya, se han despertado antes - escucharon detrás de ellos, Lavi había despertado, ambos voltearon.
- Lavi, ¿Cómo te sientes? - preguntó Allen con una mínima de angustia pero con una sonrisa
- Mm, pues adolorido y reconfortante, estoy bien - sonrió enormemente y entró a la cocina, sacando una bolsa de cereal y repartiendola entre los tres.
- ¿Solo vamos a comer esto? -
- Vamos Yu, no es tan malo - sonrió de nuevo
- ¡No me llames por ese nombre! - se molestó
- Bien, bien, pero no te enfades...Yu - rió burlón y se alejó.
- Bueno chicos, la comida prevista se está acabando - cambió de tema.
Kanda miró de reojo al chico albino, él, al sentir su mirada volteó a verlo.
- ¿Qué? No he comido de más, en serio, lo prometí ¿no? lo estoy cumpliendo - justificó algo intimidado por su mirada
- Eh! Tranquilos chicos, no estoy culpando a nadie y digamos que solo fue un decir, realmente no se está acabando pero no hay mucha y quien sabe hasta cuando estaremos aquí, deberíamos salir a comprar algo - propuso.
Tanto Kanda como Allen lo miraron de forma extraña, no era muy lógico, si salían los reconocerían a los tres, Lavi captó el concepto y sonrió.
- Tampoco pongan esas caras je je, podemos usar unas capas que están debajo de aquí...miren -
Se agachó y sacó aquellas prendas, su color era un verde bastante oscuro y parecían ser de viajeros.
- Pasaremos desapercibidos con esto - sonrió de nuevo - ¿Cuando salimos? - preguntó entusiasta
- Lavi...deberíamos esperar más, aún estas...mal - Allen se angustió
- No seas tan ingenuo, si te pasa algo no me esforzaré en salvarte ésta vez -
- Tú siempre tan dulce Kanda - sonrió Lavi - No se preocupen, me siento bien y para no causarles problemas no cargaré tantas cosas ¿Está bien? - propuso
Ambos cruzaron miradas y miraron de nuevo al pelinaranja, inseguros.
Lavi sonrió aún más y levantó sus cejas con entusiasmo, esperando una respuesta positiva.
Kanda suspiró convencido y Allen sonrió.
- De acuerdo -
- ¡Genial! Vamos a pasear - dijo saliendo de la cocina e ir a su habitación a cambiarse.
Allen y Kanda hicieron lo mismo y al estar listos se colocaron las capas se prepararon para salir esperando que por ninguna razón los reconocieran.
ESTÁS LEYENDO
Esperando tu llegada *Allen x Road*
FanfictionYa han pasado 7 meses desde que Road desapareció y ayudó a Allen a huir de la Congregación, pero varios problemas se le han presentado con el paso del tiempo. Por otra parte, Allen echa de menos a aquella chica que aprovechaba cada momento para deci...