Un sueño de reencuentro

114 12 0
                                    

La tarde se pasó rápido entre compartiendo lo vivido y planeando para un futuro entre los tres, si corrían el riesgo de ser descubiertos estarían mano a mano contra ello.

Todo parecía bueno, buenas ideas y algunas risas pero a veces la mente de Allen se distraía bastante.

- Bueno...ya me está ganando el sueño, me voy a dormir, nos vemos -  dijo Lavi levantándose

Desordenó el cabello de Allen para sacarlo de sus ideas, el chico asintió y reaccionó.

- Hoy de verdad que estuviste distraído - 

- Lo sé, una risa me persigue, la melodía también y el listón se hace más grande -

- Eso es bueno ¿no? -

- Supongo -  sobó su nuca  - Bueno, en fin, yo también ya me voy a dormir, por alguna razón me siento cansado -

Kanda asintió.

- Con que Nea no robe tu energía, todo bien -  habló mientras el albino se alejaba, él contestó con una risa cortada.

Entró a la habitación y envolvió el listón para poder dormir, cambió su ropa y se recostó en la cama, se quedó pensando un rato, extrañaba a Timcampy revolotear al rededor suyo mientras consiliaba el sueño, pronto cerró sus ojos, entrando en un sueño casi de inmediato.

//////

De nuevo aquél lugar, ese campo dorado, el viejo árbol y la mansión antigua.

De nuevo estaba ahí...soñando...

- Este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Este lugar...¿otra vez? -  pensó en voz alta

- Se supone que debías ir ahí después de abrir los ojos -  escuchó detrás sullo.

Al voltear la encontró, de pie y sonriendo.

Al voltear la encontró, de pie y sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Road,...tú? -  preguntó sorprendido

La chica sonrió aun más y se acercó poco a poco.

- ¿Regresaste? -  concluyó

La chica no dijo nada, solo se acercó lo suficiente y abrazó al chico con nostalgia, Allen correspondió.

- Huíste de la Orden al fin y al cabo -  dijo, aún abrazándolo.

- No tenía otra opción; Nea me controla ahora ¿Verdad? -  sintió melancolía

Road se liberó del abrazo y tomó el rostro del chico entre sus manos, sonrió y besó su frente.

Allen interpretó eso como un sí, sin querer se angustió, tal vez sus amigos corrían peligro.

- No hará nada, está controlado pero, si quieres saber realmente toda la verdad que hay en ti, tienes que ir a esa mansión, pero...tendrás que ir como Allen Walker, sin Nea -  apuntó el lugar

-  ¿Cómo haré eso? Estamos unidos, fusionados -  preguntó confuso

- Yo te puedo ayudar, solo espera un poco más -  Volvió a sonreír

- Eso quiere decir que estás de regreso ¿Verdad? -  preguntó sonriendo

Road lo miró atento y asintió, acercándose y colocando un beso en la boca del chico que nunca sintió, orillando a despertarlo, ya era de día.

Al levantarse todo su cuerpo estaba rodeado de aquel listón, sonrió a aquel gesto y sacó una convincente conclusión que hizo borrar su sonrisa por un momento.

Road apareció en el mismo lugar en donde vió a Cross, su maestro, y los dos dijeron lo mismo "ir a esa mansión"; la mansión D'Campbell entonces....los dos están vivos.

Sus ojos se entusiasmaron y se humedecieron, lo de aquella vez no fue una ilusión como había creído y ésta vez no fue un sueño...lo que vió aquella vez y ésta noche fue real.

Su sonrisa creció, derramando varias lágrimas.

🎹 Tsunaidateni Kissuwo 🎶🎹

Esperando tu llegada *Allen x Road*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora